Un día como hoy «Día del Periodista» hacen seis años iniciamos este proyecto… Gracias a todos…!!!

Por Sin Reservas

Con la intensión de contribuir al servicio de la información apegado a los valores morales y las buenas costumbres, y nunca convertirnos en lo que refiere Jesucristo en San Mateo, citamos: «En blanqueadores de sepulcros», termina la cita. Pues esta sociedad necesita ipso facto que sus verdaderos hombres y mujeres unan sus esfuerzos en detener esta vorágine de inconductas, que hasta nos está dejando sin Patria. (Eso escribimos hacen seis años y lo reafirmamos hoy).

Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso, ya que, lo que antes fuese denominado el «Cuarto Poder», es una vergüenza para los verdaderos periodistas, es una afrenta a la ética, ya no es Cuarto, pero sí «Poder».

Poder, para el chantaje y la complicidad del Poder Legislativo, del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial, del Poder Electoral, del Poder Militar y Policial y del Poder Criminal.

Lo que un día era la esperanza del pueblo en su defensa, se ha convertido en aliado de todo lo que encarrila hacia la zozobra.

– Pocos casos por periodistas que comulgan y son aliados de lo mal hecho.

– Muchos casos por temor a una cancelación al empleíto, que por mísero que sea el salario con eso comen y se valen para alcanzar otras cositas.

– Muchos por cómplicidad política, ya sea por ser parte de esa entidad partidaria, o por estar aliado a ese político que les deja caer algunas migajas (dicho sea que en un 99 por ciento no es de sus bolsillos).

– Y otra parte por temor (miedo) al crimen organizado civil o enquistado en las instituciones armadas -que se han vuelto intocables- y decretan «Pena de muerte» contra quien ose denunciarlo. Así como a una parte de enganchados a empresarios cómplices de corrupción gubernamental, que no van lejos para actuar en la forma en que lo hicieron con Yuniol Ramírez Ferreras.

Estamos seguros que la batalla es DURA, pues los mencionados son los dueños de las fortunas privada y pública, bien y mal habida, y apoyan económicamente a quienes les celebren los chistes, por lo que mientras podamos sustentar este medio cuenten con nosotros que no los defraudaremos.

Felicidades a los «periodistas» en este, su día.

Gracias, muchas gracias…!!!

Tres nacimientos

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.