Vergüenza de la prensa Dominicana, este «periódico»: Concupiscencia o delincuencia periodística?

Por Sin Reservas

La Junta Central Electoral (JCE)  se prestó para cometer el segundo fraude electoral en apenas cuatro meses, sólo que el primero fue solamente a Leonel Fernández, y a sabiendas de que existe el refrán: «Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar», nadie lo hizo, porque sencillamente a mi no me afecta, es es cosa de ellos, el PLD.

Pero cáspita el segundo ha sido la vencida, aunque suelen decir que es el tercer, la Junta anduvo en lo mismo y le falló de una manera tan favorable, que despertó a la República Dominicana, hasta el punto, que el vilo lleva 10 días.

Pero lo lamentable es que Julio César Castaños Guzmán y sus secuases, no estan solos, tienen unos cómplices muy fuertes, aunque nunca lo seran más que el prueblo, pero hacen daño, y uno de ellos es esta COSA que le llaman periódico, y que además le llaman LIBRE, cosa que dejó de ser el mismo instante en que Anibal De Castro, lo soltó y se fue a mejor vida.

Y al tomarlo un sujeto sin escrupulos lo primero que hizo fue orquestar una campaña de defensa de jefe, que estaba muy invlucrado en el expediente de Bancrédito, por lo que lo tenían ospedado en la Cárcel de Najayo, campaña esta que resultó, porque el sujeto le dieron de alta en Najayo, y eso se quedó así.

Pero en lo adelante, el tipo ha sido cómplices de las peores causas, y una de ellas ha sido ésta: «Fraude electoral», que dio al traste con constitucionalidad democrática dominicana.

El ejemplo más fehaciente es este el país vivió uno de los fines de semana más intenso en materia de protesta que culminó con la multitudinaria «Marcha-caravana por la Democracia»., que protagonizaron los 13 principales partidos de oposición.

Pero más cáspita este inverecundo del mal llamado Dairio «Libre», no se enteró, y lo que en cualquier rincón del mundo hubiera sido la noticia, no del día de la semana, la portada, usted observa la imagen y eso no existió, pero si mira la de hoy, en esa si usted encuentra que al tipo le informaron sobre esa «magno», donde habían dos o tres empleados públicos, algunos peledeístas  y el grupito de culpables de que las votaciones no se realizaran en la fecha debida, contra una actividad del domingo sin precedentes, pero que cuando él llegó ya había concluido y no «pudo» darla a concoer en su «prestigioso» «periódico».

Pero eso no es nuevo, aunque de diferente forma ya este elemento la hizo cuando una multitud desfiló en la capital, convocados por la Marcha Verde, ose que es tipo es reincidente en este tipo de fechorías.

Asi pues que, ese «señor» y esa COSA constituyen una «Vergüenza de la prensa Dominicana. no sabemos si por Concupiscencia o por delincuencia periodística».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.