Adueñados del PLD se ensañan contra Hipólito Polanco; Con Leonel no se atrevieron

Por Ana María Ureña

No es un secreto para nadie que los que se creen en este momento «dueños» de nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD), habían elucubrado y orquestado inhabilitar al presidente del partido, como precandidato, pero hacerlo era un riezgo tremendo, por lo que la propuesta no caló como para presentarla el pasado sábado, además de que a ellos es a quienes menos le conviene sacar de circulación al Presidente Leonel Fernández.

Pero si se ensañaron contra el compañero Hipólito Polanco Pérez, quien ha tenido la gallardía de exponer con responsabilidad sus criterios en todos los ámbitos posibles, por la violación de sus derechos dentro de su partido.

Polanco Pérez, dijo desconocer los argumentos para haber excluido su precandidatura presidencial del PLD, por lo que aguarda una respuesta legal de la Comisión Nacional Electoral.

Esto expresó Polanco Pérez, en Twitter:

El precandidato a representar en la boleta presidencial al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones a realizarse el 17 de mayo del próximo año, manifestó la necesidad de un relevo generacional o tercera vía en el partido morado.

Aseguró que la mayoría de los miembros de su organización anhelan que lo represente una cara nueva en el año 2020.

Hipólito Polanco, informó que tras reunirse con su equipo político tomó la decisión de acudir este miércoles, día 14, a las 10:00 de la mañana al Tribunal Superior Electoral, a recurrir en recurso de amparo la decisión de la Comisión Electoral y del Comité Central.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.