Alianza PRSC-PRM inyecta vida a nueva mayoría

Por Angela Báez

Con satisfacción los Reformistas-Balagueristas hemos visto como los dos grandes partidos se han disputado el espacio para lograr hacer la alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de cara a los comicios electorales de mayo del año 2016.

El fracaso del PLD de concretizar una alianza con el PRSC encuentra sus causas en la indiferencia política de no valorar al partido fundado por el Dr. Joaquín Balaguer en su justa dimensión. Los Reformista hemos respaldado al (PLD), en muchas ocasiones sin nada a cambio, como sucedió en el año 1996, y por último en el año 2012. Qué ofreció el PLD?, Nada! Las demás elecciones fueron bajo el sacrificio de perder nuestro espacio político en la sociedad. Ahora ante la situación imperante en el País que incluye una larga lista de desaciertos del mal gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por el Lic. Danilo Medina, la población en general, ha entendido que ha llegado la hora de un verdadero cambio en la conducción del Estado.

Todo obedece a los actos deshonrosos y afán de reelegirse del oficialismo, sin medir consecuencia, a una brutal corrupción en el aparato del Estado, una larga lista de préstamos. Lo que hoy vemos es una simple compra y venta de conciencias dándole así una estocada mortal a la democracia y a la constitución política misma. Todo en pleno conocimiento que la reelección estaba prohibida por la Carta Magna, esa misma que el Presidente Medina juró defender y respetar al momento de tomar juramento ante la Asamblea Nacional como nuevo presidente constitucional de la República Dominicana para el periodo de gobierno de 4 años y no más. El NO MÁS será confirmado en mayo del año 2016 con el triunfo de la Alianza Nueva Mayoría del PRM y PRSC.

El Lic. Luis Abinader y el Ing. Quique Antún “PRSC y el PRM”, juntos a los demás Partidos aliados ofrecerán al País respuestas a los grandes males que hoy afectan a las grandes mayorías. No más delincuencia, corrupción, falta de medicamentos en los hospitales, tragedias por la falta de pago en las obras que ejecuta el gobierno. La arrogancia política y la compra de conciencia terminarán en mayo del 2016. Llego la hora del verdadero cambio por ello el PRSC y el PRM le inyecta Vida a Nueva Mayoría.

FELICITAMOS PUES A NUESTROS LIDERES EN TODO EL PAÍS, PORQUE ESTA ALIANZA CON EL PRM, LOS IMPULSARA A DEFENDER SU VICTORIA EN LAS URNAS… FELICITAMOS AL ING. FEDERICO ANTUN BATLE Y AL LIC. LUIS ABINADER, PORQUE ESTÁN INYECTANDO SANGRE FRESCA. A TODAS LAS FUERZAS VIVAS DE LA NACIÓN UNIDOS TODOS POR EL CAMBIO ANHELADO…ADELANTE A PASO DE VENCEDORES.

La autora es dirigente del PRSC en Estados Unidos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.