El diablo a la Cruz, Castaños Guzmán a la auditoría forence

Por Sin Reservas

Por doquier se comenta, que ya es tarde, que se borraron las huellas, que por ese motivo fue que el plus-ultra «científico tecnológico» Julio César Castaños Guzmán, salió con su chiste de mal gusto, burlándose no solo de Leonel Fernández, sino de los más de un millón de votantes que acudieron a las urnas el pasado día 6 de los corrientes y votaron a su favor.

Pero no es así, los otros, «los chivitos jarto’e’jovo de la tecnología», afirman que no, que al sistema no es posible desaparecerle todos los rastros, y que de seguro se encontrarán pruebas de la incursión.

Esta fase de las primarias, como debió ser, fue impedida por el Gobierno con la complicidad de la Junta Central Electoral (JCE), principalmente del «maestro en tecnología», Castaños Guzmán, quien alegó que el gobierno le informó que «no había» dinero (estaban todos destinados al fraude) para pagar la auditoría.

Pero observando el comportamiento del «tecnológo» Castaños Guzmán, pre y post primarias, comprobamos lo que era un plan orquestado desde el Palacio Nacional y ejecutado con su apoyo, que según su actitud post primarias, parece que arrazaron con las pruebas.

No obstante este comportamiento post electoral, deja claro que Castaños Guzmán, le teme como el diablo a la Cruz, a la auditoría forence.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.