El Dilema de los 24 del Directorio Presidencial Balaguerista

Por Pedro Bidó

A raíz de la información y subsiguiente formación del grupo de los 24 del Directorio Presidencial Balaguerista, ha existido de todo; menos que ser un Directorio Presidencial y Fundamentalmente Balaguerista.

Lo primero es que no existe un vocero oficial que sea respetado, creído y oído, todos quieren ser jefes y generales sin tropas, a sabiendas de que hay muchas tropas que desean ser guiadas, hacia una victoria, que sin lugar a dudas la tendrá Danilo Medina.

No se ponen de acuerdo para estructurar acciones como las hacia Balaguer, cuyos resultados eran vistos de inmediato.

Algunos están sentados en sus casas y aquellos que tienen que justificar lo que perciben, ya desde un cargo o un sueldo, se han limitados a hacer paradas en caravanas, para recibir el saludo del Presidente cuando pasa.

parece que se ha perdido el ímpetu que impregnaba el Balaguerismo, cuando salía a buscar los votos casa por casa y patio por patio, que es lo que verdaderamente da el poder; las caravanas son sólo el carnaval y la gasolina consumida, en las misma no se convierten en votos.

Es penoso ver como personas que uno admira por considerarlos talentosos, se han convertidos en simples caravaneros y al mismo tiempo inoperantes.

Aún hay tiempo en los 70 días que faltan de estructurar una acción de trabajo productivo, políticamente hablando.

Aún hay tiempo de decirle al Presidente Danilo Medina que se requiere el Apoyo Real, para hacer un trabajo efectivo.

Aún hay tiempo de refrescarle al Presidente Medina que el juego se gana Cuando termina.

Aún hay tiempo de que el Presidente Medina y sus funcionarios sepan y entiendan que los BALAGUERISTAS somos muchos, pero hay que valorarnos.

Aún hay tiempo de decirle al Presidente Danilo Medina que los Balagueristas lo queremos mucho, pero queremos que él nos quiera. De no ser así hemos perdidos el tiempo.

Independientemente, yo que quiero trabajar, Votaré por Danilo Medina.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.