El Procurador perseguidor de Marino Zapete permitirá que Gonzalo Castillo vaya a la corte a rendir cuentas?; Vídeo

Por Ana María Ureña

Está por verse es, si Jean Alain Rodríguez, permitirá que Gonzalo Castillo, se presente en la corte y aclare lo que él mismo ha calificado como acciones excesivas en el Ministerio de Obras Públicas, que lo pueden llevar a la Cárcel.

El periodista Marino Zapete, denunció en el Programa «El Jarabe de Zapete» de que Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, hermana del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, fue beneficiada con contratos millonarios de grado a grado, departe del exministro de Obras Públicas y candidato de Danilo Medina (Partido de la Liberación Dominicana -PLD-), Gonzalo Castillo, violando la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas.

En tal sentido esta se querelló por supuesta difamación en su contra y alegada violación a la Ley 61-32 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento.

El conocimiento de la demanda se conocerá este jueves, y al Rodríguez Sánchez, haber firmado dichos contratos conjuntamente con el entoces ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, este ha sido requerido por los abogados de Zapete, a prestar declaraciones en la audiencia, por lo que tendrá que ser citado por el magistrado actuante.

En ese vídeo el propio Gonzalo Castillo, confiesa que es reo de la justicia, como lo puede escuchar en el minuto 15:00.

«A confesión de partes, relevo de pruebas»

Esperemos…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.