El pueblo votó por Luis, Danilo se lo robó, ahora PARALICEMOS EL PAIS

Por Anibita José

La oposición ha venido denunciando el fraude electoral desde el inicio de la campaña y la JCE jamás hizo nada para cambiar esta perspectiva, nunca aceptó sugerencias ni escuchó nuestras voces. Ignoró y opacó nuestra existencia durante todo el trayecto como para poder demostrar hoy, que fue una “pela” que nos dieron.

Como sincronizados, los medios de comunicación se precipitaron a justificar el disparatado plan de Danilo Medina, declarándolo presidente reelecto y pidiendo a la oposición que acepten la derrota rápidamente para proclamar la reelección y quedarse con el botín del pueblo.

La oposición está acorralada, si acepta, se muere. No tiene otro camino, la desobediencia civil es su arma de confianza y está pensando en usarla para que se haga justicia.

Se robaron las elecciones

El país debe ir a las calles a exigir nuevas votaciones, un consenso con el pueblo presente y supervisado por el mundo para transparentar los resultados y así lograr alcanzar la paz que tanto necesita el país para recuperar todo lo que se ha robado la maldita corrupción de los gobiernos del PLD.

Quien dijo miedo?

El país debe PARALIZAR inmediatamente, una HUELGA GENERAL con tó los hierros hasta que se vuelva a votar en condiciones iguales de justas para los dos bandos y después hablamos.

No importa que los ricos peledeistas pierdan un año escolar, los hijos de los pobres nisiquiera saben del 4% porque no ha llegado a sus escuelas.

Los pobres son los que los ricos movilizan para justificar las acciones delincuenciales de su mafia política.
Ahora los pobres se movilizarán para luchar por su propia causa.

Si acaso Danilo se queda en el poder, estos cuatro años serán un infierno porque nos encargaremos de que así lo sea.

No hay nada de que hablar, lo hecho, hecho está y lo dicho, dicho está, no tenemos mas salidas…

PARALICEMOS EL PAIS

Es bueno para la salud de la nación
Vamos a demostrarle al gobierno opresor y criminal, que somos más y que vamos por más.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.