El real poder de Vladimir Putin: El nuevo Orden Mundial

Por Maximino Brito Lazala

La verdad es siempre revolucionaria, el apoyo aparente de Trump a Putin, es para disputarse la Hegemonía militar con Rusia y no con China. Por qué? Simplemente Rusia, es una economia pequeña, que invierte en su fuerza de defensa al año un promedio de 65 mil millones de dólares, mientras que los Estados Unidos, invierte 800 mil millones de dólares.

Ahora el único orden mundial tiene que ser en el capitalismo, y ese control es y será de los Estados Unidos y el Dólar. Qué está pasando? Que la mutación del capitalismo que es el GLOBALISMO, que se consolida a partir de la caída de la Unión Soviética 1990-1991, que es cuando el capitalismo se hizo UNIPOLAR, ha muerto y el autor de dicha muerte tiene nombre y apellido: Donald Trump.

Y lo que va pasar que ese modelo que uso a China, como ariete para destruir los sistemas pruductivos de todos los países del mundo y con ello debilitar los estados nacionales, no va poder seguir y eso significa la caída de China y ese es el espacio que esta ocupando Rusia, y que no podrá competir la Hegemonía Económica con los Estados Unidos.

Y aunque Putin hace mucho ruido, no es tal su poder, preparemonos para el resurgir de los estados nacionales, y aprovechemos nuestra amistad y reales relaciones con la gran nacion del norte y su presidente, el que seguirá desde el Despacho Oval completando su magnifica obra, porque sin duda Donald Trump, se va reelegir comodo, y va ser sujeto de una nueva del capitalismo.

El autor es: Ingeniero, empresario y experto en Geopolítica

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.