En el otoño de mi vida

Por Pedro Richardson

Al inicial Agosto, también empiezo a recorrer el Otoño de mi vida dejando hojas muertas en los recodos que han servido de abono para fertilizar los huertos en donde sembramos semillas nutrientes que hoy se levantan esbeltas procurando su espacio vital.

Sin la energía de los años mozos pero con la firmeza de las convicciones que han normado mi vida, a diario sigo tejiendo sueños, hirvanando ideas y poniendo pasión y garras para su concreción.

Soy inmensamente feliz y vivo agradecido de Dios, porque en su infinita bondad ha llenado mi vida de detalles pequeños en los que me regodeo e inundan mi espacio de luz y color.

Curtido en el combate aprieto firmemente el fusil de la esperanza, seguro de que al llegar la parca otras manos sostendrán este esfuerzo por darnos una sociedad de ciudadanos en donde el bienestar social sea un estilo de vida más que una aspiración común.

Diabético, hipertenso, y con otros achaques espero de pie cada día los rayos del Sol y en la nocturnidad más oscura intento darle voz al silencio, besar con deleite y ambrosía tu protuberancia nacida después del nacimiento, estremecerme al sentirte derramarte en cada poro de mi piel en febril carrera por besar tu voz.

El autor es: Sub-coordinador Nacional de Campaña y Coordinador de la Campaña Municipal, del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader. Exvicepresidente Nacional, exmiembro de la Comisión Presidencial Ejecutiva y excandidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincia San Pedro de Macorís

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.