Este sólo vídeo demuestra fraude de Danilo y Castaños Guzmán; A Abinader no se lo repetirán; Vídeo

Por José Luis de la Calva

En la República Dominicana, tenemos un presidente, que le teme como el demonio a la Santa Cruz, abandonar el poder (porqué será) e hizo lo imposible por lograr presentarse otra vez como candidato a las primarias de «su» partido, pero el líder de esa organización (el Partido de la Liberación Dominicana) Leonel Fernández, se lo impidió.

Eso indujo a que Danilo Medina, le impusiera un candidato al grupo de aspirantes (los cuales son sus presos de confianza), que por cierto el principal, el que confesó haber sido alcancía de los recursos de los sobornos de la empresa Odebrecht, Temístocles Montas, lo acaba de poner como presidente de «su» partido. Que dicho sea su candidato está involucrado hasta la tambora en sobrevaluaciones de esta empresa.

Con ese candidato a la cabeza (Gonzalo Castillo), Danilo, no podía dar la batalla, ni siquiera con el desperdicio de los recursos de los impuestos del Estado (que fue super desorbitante) el hombre prendió, por lo que acudieron a un FRAUDE ELECTORAL, con el contubernio de la Junta Central Electoral (JCE), a la cabeza Julio César Castaños Guzmán.

Ahora los beneficiarios del fraude, entre ellos la mayoría de empresarios, ciertos periódicos (que sus titulares lo desnudan) y periodistas, y por supuesto esa cúpula delincuencial que está al frente de ese partido, exponen a los cuatro vientos la palabra «ganamos», «triunfo», entre otros sinónimos. Y tienen montada una campaña negando el robo de las primarias, No hubo ningún fraude, no ha presentado pruebas. Y responden y dicen, y dicen, y responden.

Lo antes expuesto lo atestigua el siguiente vídeo, el cual puso en pánico al grupo de Palacio, que mientras hablaba el candidato sólo se expuso asientos vacíos, pues ni siquiera en esa actividad pudieron reunir seguidores. Ni siquiera los empleados públicos se dejaron seducir por las amenazas de que pasarían lista y el que no fuera… y no acudieron a su cierre de campaña.

Usted ha podido observar que esa actividad dio pena, que el apoyo recibido dejaba claro que Danilo y Gonzalo, no le ganaban absolutamente a nadie, y que sólo en complicidad con el organismo rector podían salirse con la suya.

Asimismo usted puede observar en este vídeo, cual era la realidad en las oficinas públicas cuando sondeaban la situación hacia las primarias:

Eso que usted acaba de ver era generalizado, una constante donde quiera que se hacía un sondeo, por el medio que sea, no quedaba dudas de que Gonzalo, era el perdedor, pero sorpresa él es el candidato, y a veces parece como si lo creyera que le ganó a Leonel.

Pero «no hay mal que por bien no venga», ese fraude en las primarias de su propio partido, orquestado en el Palacio Nacional y apoyado por la JCE, ha despertado en los dominicanos que «guerra avisada no mata, soldado, y si la mata es por descuidado».

No obstante a tomar en cuenta, la motivación de escribir esto ha sido la siguiente conversación que acabamos de escuchar, de la boca de un médico del gobierno:

Eso está arreglado yá…!!!

O sea que ellos no tienen porque preocuparse, porque llueva, truene o vente, ellos cuentan con hacer lo mismo, y eso nos preocupó. Esto nos confirma que ellos saben lo que hicieron, pero se supone que no lo admitiran.

En ese contexto la oposición ya esta avisada, y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo el liderazgo de Luis Abinader, debe ponerse los pantalones frente a esa Junta «Electoral».

El PRM debe de objetar el uso del fraude electrónico, que se cuenten los votos, y el pueblo debe de apoyarle.

El autor es: Escritor y periodista

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.