Gonzalo tiene razón en lo que lo mandaron a decir, que la oposición está desesperada; Aquí pruebas

Por Ana María Ureña

No escapa al conocimiento de nadie que por sobre todos los desmanes que ha cometido el gobierno y el partido de Danilo Medina, su infeliz confeso candidato no termina de despegar, por lo que es una falacia que haya repuntado una cosa que no ha despegado nunca.

Gonzalo Castillo, un supra-ultra analfabeto funcional, que esta palabra «funcional» la sabe usar a la perfección, ya que la usó para hacer su exhorbitante fortuna con los dineros del erario público desde su posición de ministro y canchanchan del presidente de la República, lo mandaron a decir que la oposición está desesperado.

Y efectivamente tienen tod ala razón, pues la ciudadanía se ha venido expresando en verdaderas encuestas, que no poseen un minimo de error, pues el transeunte que se desplaza por donde se colocan los responsables de estas mediciones si es su gusto, sin preguntas, ni respuestas, toma una boleta y marca por quien votará el domingo, 5 de julio próximo, y en un tiempo prudente se paran las votaciones, se cuentan y no hay dudas que lo que ha venido resultando mueve a DESESPERACIÓN.

Pero como podemos ver en cada uno de los ejemplos que colocamos aquí que esa DESESPERACIÓN no es de la oposición Gonzalo Castillo y titiriteros, al menos que ustedes se hayan declarados oposición.

Así pues, que lo que hemos visto en los últimos 121 días, a partir del 16 de febrero, hasta llegar este pasado viernes a «Mi Congreso Nacional», no ha sido porque el candidato de Danilo Medina y de todos los «funcionarios del MIEDO» se encuentre en posición de ventaja, es totalmente lo contrario, ese sujeto que solo sabe hacer fortuna, posee un repudio tal que los televidentes están más anciosos de que llegue el 5 de julio, más que para salir de ustedes, para que esa sanguijuela no le siga perturbando en la pantalla de su televisor, que los tiene al garete con el control en las manos para cambiar de canal cuando le presentan esa cosa de mal gusto.

Y cada día esa DESESPERACIÓN la vemos acresentarse en ustedes, pues su líder Leonel Fernández, no solo le llevó en principio la mitad, sino que ha continuado desangrandolos, y aquí si verdaderamente cabe «sangre nueva» por que los tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos, más los que se les entán cambiando para el PRM.

Veamos esta muestresita:

Entonces mis queridos, nuestra recomendación sincera: «VAYÁNSE EN PAZ» o es que ustedes no conocen el significado de la palabra «JARTO».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.