Grupo de cenutrios PORQUÉ AHORA lo llevaron…??? Es como llevar al vertedero la basura

Por Ana María Ureña

Este grupo de buenos para nada parece que estan entre los que se Pusieron de acuerdo con Danilo Medina, para destruir al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expulsarlo del poder en 9 meses.

«O yo, o que entre el mal», es lo que Danilo, ha aplicado, tras no poder comprar diputados para presentarse él, y pretendía hacerlo con el títere Gonzalo Castillo, sí hacerlo, porque sueña que lo que le ha hecho a Leonel en las primarias, lo podrán repetir en siete meses, pero el calculo está mal hecho, ya que «Guerra avisada no mata soldado».

Y tal parece que los miembros de este clan se han sumado a Danilo Medina  y la JCE en contra del PLD, Alfredo de la Cruz, de la Pucmm; Armando Tavárez, del Itla; Julio Amado Castaños Guzmán, de Unibe y Rolando Guzmán, del Intec, que realizaron un experticio-investigación técnica con membros del área de sistemas y gestión de datos de esas instituciones entre los días 18 y 24 de septiembre con el apoyo técnico de la Junta Central Electoral.

Y cáspita, que partida de charlatanes, después del fraude realizado y las evidencias desaparecidas, ayer se aparecen en la Junta, con la barrabazada de entrega del informe, que tiene fecha del 30 de septiembre pasado.

No han hecho más emular al infeliz de Julio César Castaños Guzmán, que tras hacer lo mismo, se abrió (yá con el fraude consumado) a lo que sea, está dispuesto a lo que sea, pero advirtiendo que «tengan por seguro que no van a encontrar nada -Todo esta bien- y punto», como dijo el otro infeliz de saladín.

Pues no nos queda más que felicitarlo a todos… lo lograron, pueden comenzar a recoger, porque Danilo, decidió que en nueve meses:

«Es pa’fuera que vamos».

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.