Hipólito firme en su apoyo a Danilo; Aunque Cámara sesionó por un disparate; Vídeo

Por Ana María Ureña

Ratificamos que Hipólito Mejía, no responde a su supuesto partido, el Revolucionario Moderno (PRM), y por ende a los miembros de esa organización política, sino qu es un aliado de Danilo Medina.

Con estas acciones, el cuestionado expresidente de la República, se burla no solo del deseo de casi el 100 % del PRM, sino de su trabajo y propósitos.

Ayer la Cámara Diputados, sesionó con el apoyo del dirigente «del PRM» Hipólito Mejía, y aunque no es sorpresa, ya que hace días este los envío a apoyar (sublimemente) las iniciativas del gobierno, cuando dijo:

«No le ponga trabas a nadie»

«No impongo a nadie votar o no votar para cambiar Constitución» y

«Dejo libre a mis legisladores»

Y aunque esta reunión sólo fue un show para perder el tiempo, pues se supone que este poder del Estado, no está para estar sesionando para pedir obritas al Poder Ejecutivo, que tiene la obligación de hacer lo que le correponde sin que nadie se lo esté pidiendo. El teatro fue para que: «La Cámara de Diputados, aprobara la resolución que solicita al presidente Danilo Medina, reconstruir el dique del proyecto «Aglipo II», en las aguas del río Yuna, de la provincia Duarte».

En el montaje del espectáculo en el hemiciclo participaron 10 de los 11 diputados «del PRM» que pertenecen al burlón negociante político, Hipólito Mejía, quienes desacataron la posición de «su partido».

Entre estos enemigos del Partido Revolucionario Moderno, se encuentran: Adelys Olivares Ortega, Eduardo Jorge, Franklin Romero, Jorge Bernal, José Morel, Robinson Díaz, Roque Napoleón, entre otros.

CAMBALACHE

Hipólito enviado donde Quirino

Hipólito, montó un teatro con la visita al excapo Quirino Ernesto Paulino, donde hizo su acostumbrada payasería y declaró: «Hice una cita con Quirino, porque quería confirmar si le había dado dinero a Leonel».

Se afirma que Hipólito, es un peón de Danilo, y es un secreto a voces que fue enviado por este, para no utilizar a uno de los suyos, para joder a Leonel, pero esto pasó sin penas, ni gloria, porque yá la etapa de Quirino, había caducado., por lo que continuaron con otro truchimanerías.

Este contubernio que hoy celebra el grupo danilista del Partido de la Liberación Dominicana, fue censurada cuando sucedió (no recordamos exactamente, creemos que en el año 2007) con la modificación de la Constitución de la República, que hasta en demostración de su falsa diciplina, el PLD expulsó a algunos, entre estos el representante de Guayubín, provincia Monte Cristi, Genaro José Miguel Cabrera Cruz.

Pero la falsa de que el país se dividía en peledeístas y los otros, quedó evidenciada desde hace mucho, y ya para el otrora partido de Juan Bosch, na e’na.

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.