Lo que sabe Donald Trump que debemos saber: Algo huele mal en Dinamarca

Por Maximino Brito Lazala

«Compra la verdad y no la venda»

Por qué resiste con tanta firmeza el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump?

Qué sabe él que nosotros no sabemos?.

Lo primero es la realidad de la lucha, que sus adversarios son los mismo que estaban detrás del fallido JUICIO POLITICO, y que ahora se esconden detras del CORONAVIRUS, y que su propósito es imponer su agenda al precio que sea. Ahí hay una mezcla de gentes inocentes engañadas, politicos ambiciosos, y seres desalmados, el presidente lo sabe.

El presidente Trump, conoce todo lo referente al CORONAVIRUS, y sabe su alcance como daño a la salud de cada persona, como se masificó como epidemia, y como llegó a ser una pandemia, y por eso ha manejado la información de una manera diferente y muy sabia.

Él encontró la vacuna para derrotar a sus adversarios, sus adversarios que controlan el MASS-MEDIO, usando el terror mediático. Logró la aprobacion de UN TRILLÓN de dólores (Un millón de millones de dólares) para inyectarlo a la economía, y con ellos mantener la salud de la economía. Ahí le ganó la primera parte de la guerra.

Ahora la meta es salvar al pueblo del CORONAVIRUS, lo primero es que sabe que este enemigo es muy peligroso, y que encuentra una barrera, en donde hay órden, disciplina y justicia, y eso es Estados Unidos, en lo que llega la vacuna.

Su estrategia va frenar el CORONAVIRUS, por qué?

Muy sencillo, lo primero es eliminar la turbación en cada ciudadano estadounidense, y está dado mostrando un ESTADO FUERTE, capaz de defender y proteger al pueblo, y eso es un hecho, que se verá en su verdadera magnitud en esta semana que empieza hoy, lo veremos todos con lo que saldrá del Despacho Oval.

Donald Trump, sabe que no son solos los Chinos, que buscan arrebatar la HEGEMONÍA ECONÓMICA Y MILITAR de los Estados Unidos de Norte América, sino que el GLOBALISMO, tiene poderosos aliados internos y fuera, a lo que su elección como presidente 45, le ha infrigido una herida de muerte, y que su reelección será la sepultura de lo que se ha disfrazado con el traje de la ternura de la GLOBALIZACIÓN, con productos chinos baratos, y un Vladimir Putin, desafiante.

Es Donald Trump, no otro, el que lo va derrotar en noviembre, aunque el olor a muerte se destile en los titulares del New York Times, la providencia divina parece estar a su favor, y eso le da a Trump, certeza de victoria.

Marzo 22, del 2020.-

El autor es: Ingeniero, empresario y experto en Geopolítica

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.