Lucía Medina perderá por «Más de ciento trenta y tanto cincuenticuatro»; Vídeo

Por Ana María Ureña

No hay dudas que estamos frente a una pandilla de gente enferma de poder, que considera que sólo ellos generan (un poquito) y que los demás somos una manada de tarados.

Llevan algo más de siete años mintiendo, mintiendo y mintiendo, sin ningún recato, absolutamente en todo su accionar y en todos los ámbitos.

Es escaso ver que cada vez que abren la boca, no haya mentiras, por eso esta señora que debe de ser vista por un especialista, pues su accionar dista mucho de una persona sobria, se soltó de una manera disociadora con una matematica inexistente cuando la pusieron a hablar en la puesta en ejecución del Sistema 911 en San Juan de la Mguana.

Quién la puso a hablar?, Porque?. Se habrá impuesto o fue escogida sólo porque es hermana de Danilo Medina?. Porque vela no tiene en ese entierro. Si alguien debió de hablar es el alcalde de la ciudad, o el Gobernador, pero no una simple diputada.

Pero nada, Dios, sabe hacer sus cosas, porque por más delincuente que digan es Félix Bautista, esa señora no está en sus cabales para representar esa provincia, y ese escenario fue propicio para demostrarlo.

Sólo con haber salido que este Sistema, creará un millón de empleos, en una provincia que según la Oficina Nacional de Estadística (ONE) posee 232,333 habitantes, es un disparate o una soberbia mentira a priori.

Asi pues, que Lucía Medina, perderá la nominación por «Más de ciento trenta y tanto cincuenticuatro».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.