Movimientos Políticos..

Por Miguel Recio

«La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, es la regla». Friedrich Nietzsche (Filosofo alemán).

Ahora resulta que nadie fue. Mejor dicho, muy pocos. Sales a la calle y haces un sondeo y el resultado es un sorprendente YO NO; YO NO FUI.

Es por eso que hemos decidido formar, desde ya mismo, una agrupación social y política que se denominara: YO NO FUI.

Sera una organización, primero que todo SIN FINES DE LUCRO (por lo que creemos no sera simpática para muchos), para compartir visiones de la realidad, principios, valores, proyectos y objetivos comunes, ademas de que agrupara a todo aquel que NO FUE, ya que, de una u otra forma, representara a todos por igual, sin ningún tipo de distinción, ya que sabemos que muchos cientos de miles fueron, pero juraran que no fueron.

Estamos muy seguros de que esta agrupación crecerá de forma exponencial, dado que esta sociedad compuesta, en gran parte por personas hipócritas, cuando no irresponsables, se sentirán identificados y proclives al lema principal, en vista de que nadie quiere ser señalado por cualquier eventualidad presente o futura, que pueda surgir en el devenir del tiempo, para no sufrir el escarmiento de los que de verdad no fueron; y como en nuestro paisaje las cosas cambian por cualquier «quitame esta paja», es muy seguro que a este movimiento se le sumen, en los próximos meses, cientos de miles de personas de una forma rápida y efectiva.

Pero también se le sumaran los que de forma responsable NO FUERON en verdad, así que esto terminara siendo uno de los movimientos mas grandes de la historia contemporánea.

Por ultimo, estamos procediendo a crear paginas en las diferentes redes sociales, abiertas a cualquier ciudadano que NO FUE, o ¿porque no?, FUE, indistintamente, con la finalidad de que participen de forma activa en la agrupación que se preparara para el próximo torneo electoral.

Próximamente se darán a conocer los lineamientos generales de dicha agrupación; y de paso anunciaremos en cual de los municipios empezaremos a realizar juramentaciones masivas para pertenecer al movimiento socio-político: YO NO FUI.

NOTA:

Nos sentimos tentados a comenzar con el municipio de San Juan de la Maguana.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.