Perdón por una herida que nunca tendrá cura

Por Nacho Salvatierra

Esta ha sido la burla más deshonrosa y grande que se le ha hecho al Pueblo DOMINICANO, es una bofetada a nuestra Nación, ha sido todo un arreglo entre el irresponsable GOBIERNO DOMINICANO y la OEA, el Organismo que se presta al servicio de intereses Internacionales con tal de perjudicar a terceros.

Danilo Medina, es un verdadero imbécil, sinvergüenza e irresponsable, porque con su maldita acción lo que hizo fue cerrar una herida que *NUNCA TENDRÁ CURA*.

Danilo Medina, usó el medio, hizo su arreglo, sus amarres en conformidad y en combinación con la OEA y DELEGADOS para tratar de justificar su prestigio, para que sea catalogado como un HÉROE, para que el PUEBLO DOMINICANO le reconozca *como el hombre que puso a temblar a la OEA*, maldito mentiroso zopilote.

Hizo todas sus diabluras para opacar el FRAUDE el ROBO electoral en las pasadas elecciones, más todas las cochinadas y atrocidades que son el pan de cada día del PUEBLO DOMINICANO como lo es la DELINCUENCIA, el NARCOTRÁFICO, la CORRUPCIÓN , la INVASION de HAITIANOS, por eso se gastó más de 200 millones de dólares para hacer su asqueroso SHOW, su MONTAJE con la OEA auspiciado por el Gobierno de los Estados Unidos, dinero que será sacado del Pueblo o de los contribuyentes de impuestos y de los pocos recursos minerales que tenemos.

La OEA supo lo que hizo en el 1965, no nos van a devolver en vida a las personas que sin piedad asesinaron, masacraron y mutilaron, para que esté GOBIERNO siga haciendo sus estupideces.

El Pueblo Dominicano no necesita su maldita OBRA de DESAGRAVIO, el Pueblo Dominicano no necesita su LÁSTIMA, ni su MIGAJA.

Danilo Medina, con todo el sucio SHOW montado lo único que hizo fue EXONERAR, LIMPIAR a la OEA y a los ESTADOS UNIDOS de toda *CULPA* por medio a un *PENDEJO PERDÓN*, por medio a un PAPEL que lo aguanta todo, firmado por gentes que quizás desconocen lo que SUFRIÓ por medio a la humillación y el abuso el PUEBLO DOMINICANO por esas BESTIAS ASESINAS de la OEA y ESTADOS UNIDOS, no sólo conformándose con masacrar, acribillar, asesinar al Pueblo Dominicano, si no, que pasada la GUERRA del 1965 metieron sus ESCUADRONES de la MUERTE para acabar con el remanente de los hombres y mujeres que quedaron en PIE la cual fue una cacería humana de dolor y sangre.

MALDITO seas DANILO MEDINA y MALDITO seas su MALDITO GOBIERNO yo no acepto MIGAJAS de nadie, ni de un MALDITO ORGANISMO llamado Organización de Estados Americanos (OEA), lo que hizo con su MALDITA OBRA DE DESAGRAVIO fue cerrar una HERIDA que *JAMÁS TENDRÁ CURA* porque este abuso jamás se borrará de la mente y el corazón del PUEBLO DOMINICANO, la lucha sigue hasta que el Pueblo Dominicano reclame por la verdadera JUSTICIA. Ahí le dejó la nota de prensa.

Su amigo y hermano

Nacho Salvatierra

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.