PROVOCACIÓN: Sugiere destituir a Eddy Olivares y José Ángel Aquino; Vídeo

Por Sin Reservas

Este señor, conocido como Euclides Gutiérrez, al que apodan «Euclides Paga la Luz», por razones de todos conocidas, no tiene calificativo, ya que cualquiera que se le endilgue le quedaría corto.

Salir con semejante pronunciamiento en nada beneficia al clima post-electoral que vive la República Dominicana, al contrario lo que hace es provocar mas indignación, tanto ante la Junta Central Electoral, como ante su partido y su gobierno.

Sugerir la destitución de los magistrados disidentes de los pronunciamientos que a titulo personal externa el presidente de un organismo que debe de hablar por sentencias y nada más, es un acto de soberbia provocación.

Principalmente por la acusación de boicotear los comicios, que los miembros Eddy Olivares y José Ángel Aquino han solicitado a su presidente que presente las pruebas de dicha denuncia.

Al cuestionarsele el porque, este señor aduce que:

Porque sí, porque no pueden ser discordantes. Porque es una «falta de respeto» <al gobierno> que mantiene a la Junta a través de los impuestos y al <Partido de la Liberación Dominicana>.

QUE BÁRBARO…!!! 

Hay que tener oídos, para escuchar ciertas vainas.

Nos excusan que no pudimos colocar el vídeo, por favor si gustan escucharlo esta en este link, Gracias.-

https://www.facebook.com/somospueblord/videos/1129491823781589/

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.