República Dominicana: Dictadura en marcha

Sin filtro y sin freno en el teclado; Por Mario Martínez

Con el secuestro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la prohibición en las empresas privada de que los trabajadores se organicen sindicalmente, la venta de todas las empresa del estado al sector privado, y esos que las han adquirido respondiendo al partido del gobierno y el debilitamiento de los sindicatos que dirigen el transporte público a nivel nacional, más amputado el derecho al reclamos de derecho a través de los paro y protesta cívica pacífica y organizada, con más del 90 % de los medio de comunicacion a favor del gobierno desinformando al pueblo sobre supuesto fracaso de las protestas, nos dice que ya estamos en dictadura.

Con solo un representante del transporte público luchando contra el gobierno y la mafia que controlan los combustible, por la rebaja de los hidrocarburos en favor del pueblo. Juan Hubieres, acompañado de algunas organizaciones populares han logrado la rebaja de por lo menos 30 pesos cuando debería ser de 100 pesos en un plazo de 2 meses, pero hoy varios de los que se han enriquecido a costilla del pueblo se unen al gobierno corrupto, debilitando y desacreditando la lucha y el reclamos en favor del pueblo y haciendo uso de todo el poder económico adquirido con el apoyo de ese pueblo, que hoy sufre impotente la estocada que por la espalda le dan Antonio -el traidor- Marte, William -el ursupador Pérez Figuereo y otros. Willians un bueno para nada que a la sombra de quien fuera un gran defensor del pueblo su hermano Ramón Pérez Figuereo, mi gran amigo se aprovechó para usurpar esa posición y hoy por beneficio propio abandona al pueblo al lado del gobierno.

Con la supuesta ley que implementa hoy el Intrant y su directora Claudia de los Santos, sobre despojar de las rutas de transporte público a toda organización que incurra en paro, lo que significa que es una ley en contra de Juan Hubieres, por qué es el único que se desprende de recibir ingreso para reclamar el derecho del pueblo. Y el pueblo representado por sectores, que supuestamente lo representa se deja confundir vendiéndole y ellos comprándole, que esa lucha no tienen razón de ser.

Los paro realizado por las organizaciónes de lucha populares y Juan Hubieres, es el último pulmón popular de derecho que nos queda y si permitimos que sea aniquilado le aseguro que bajo una dictadura estamos.

Juan Hubieres, no se beneficia con la baja de los productos derivados del petróleo, es el pueblo que recibe sus beneficio porque permitir que el gobierno y sus lacayos mafiosos impongan leyes que amputan el derecho que nos asiste nuestra Constitución, que es el derecho a los reclamos a través de las protestas, huelgas y paros laborales.

Un solo hombre o una sola mujer que lucha por el derecho del colectivo lucha por tí, por mí y por todos y Juan Hubieres y las organizaciones que están luchando por la rebaja y el precio justo de los combustibles lo están haciendo por la República Dominicana, «nos permitamos que los aplasten, por que seremos aplastados todos». Y establecida la dictadura que ya sentimos su peso.

Siempre estaremos del lado de los más chiquitos…!!!

Imagen de: civilitas europa

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.