Roberto Rodríguez Marchena: Esto demuestra quien es el «degenerado e insolente»; Vídeo

Por Ana María Ureña

Lo primero que vamos a aclarar es que este infeliz no es mi compañero, nosotros los que venimos desde el PRD con Bosch, no sabemos que pata puso ese huevo. Compañero nuestro lo es el presidente de la República, Danilo Medina.

Este señor de quien tuvimos conocimiento cuando fue designado por el Presidente Leonel Fernández, en el año 2004, y que veíamos como un manso corderito, no vamos a escribir que resultó ser una gran vívora, porque lo era, sólo que ha enseñado quien es el verdadero Marchena, que además le cabe el refrán:

«Si quieres conocer a mundito, dale un carguito»

El sector del presidente del partido, declaró anodino, a este señor, pero nosotros no, para nosotros es ominoso, por lo que consideramos que su ignominia hacia el expresidente de la República y primer ejecutivo de nuestro partido, debe ser refutada.

De que si Marchena, es realmente uno de los funcionarios de Danilo Medina, más beligerantes, no hay dudas, y se destapa con esta súbita andanadas de insultos contra Leonel Fernández, Presidente de nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es porque tiene multiples razones?.

Y parece que sí, por lo que hemos leído, que está circulando, y que vamos a transcribir aquí, y que se suele decir en estos caos: «Oh, pues con eso hasta YO, actuaría así». Y no es verdad, YO, NO. YO, no lo repito, porque mantengo los principios y valores que me inculcó mi eterno líder, el profesor Juan Bosch.

Pero este vil sujeto SI, porque para él lo amerita, y de tan sólo pensar que en 12 meses tendrá que dejar esa vida de opulencia y de enriquecimiento al parecer no le deja dormir y lo mantiene exacerbado.

A continuación transcribimos exactamente como se ha publicado, con los errores y faltas que tiene, y que sólo él podrá dejarlo implícito o desmentirlo, y es lo siguiente:

  • El DEGENERADO es Roberto Rodríguez Marcheba, que tiene una publicitaria (detrás de la Sirena de la Churchill) que la administra su hijo y todas la publicidad del Dicom es él que se la paga en su misma empresa, es decir, él es juez y parte, eso es ROBO.
  • DEGENERADO es Marchena que en el año 2010 tenía una cuenta en el Banco de Reservas con 13,716.32 pesos y hoy esa misma cuenta tiene a junio del 2019 la suma de 45 millones de pesos.
  • DEGENERADO ES Marchena, que tiene en su institución nombrado a su cuñado, yerno, suegro y una hermana de su querida.
  • DEGENERADO es Marchena, que tiene a su hija nombrada en la Superintendencia de Bancos con un sueldo de 350 mil pesos, a su esposa directora de la Fundación Banreserva con 450 mil pesos y a su hermana con Educación con 150 mil pesos, en violación a la Ley 41-08.
  • DEGENERADO es Marchena que en el año 1993 era uno de los asistentes de Anita Rissi, directora de Aduanas y fue sometido por corrupcción junto a la directora de Aduanas de esa época. ( él viene del Partido Reformista).
  • DEGENERADO es Marchena, que a todos los choferes le tiene un sueldo de 25 mil pesos, pero a su chofer privado lo tiene con 78 mil.
  • DEGENERADO es Marchena que todo a lo que huele a Leonel Fernández, en la Dicom lo cancela.

No creemos que aunque Marchena, quiera demostrar ser el mayor Gertrudis del compañero Danilo, le haga ningún favor, con esta actitud infame.

Pues esperamos, si todas estas informaciones son verídicas, que Roberto Rodríguez Marchena, pueda dar una justificación de si con esto estamos haciendo uso correcto de nuestro lema:

«Servir al Partido, para servir al Pueblo»

O lo inverso.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.