Señores JCE exijo explicación de como este delincuente Temo -Odebrecht- Montás dice que sabe por quien voté; Vídeo

Por Ana María Ureña

Señores miembros de la (JCE) lo primero que quiero dejarle claro es que la delincuencia y sus protagonistas tiene que ser perseguida, por quienes nosotros les pagamos para tales fines, en este caso resposabilidad de ustedes.

Y segundo por si lo ignoran ponerles a continuación el significado del siguiente adjetivo:

Delincuente = Persona que comete un delito

Julio César Castaños Guzmán, Roberto Saladín Selin, Henry Mejía Oviedo, Rosario Altagracia Graciano de los Santos y Carmen Imbert Brugal, ustedes deben y tienen que explicarme, porque y como este rufián, acaba de decir que él y sus colegas son unos delincuentes, y no han tomado acción legal, basado en lo siguiente:

La Constitución de la República, en su Artículo 208, expresa claramente:

Ejercicio del sufragio

Es un derecho y un deber de los ciudadanos el ejercicio del sufragio para elegir a las autoridades de gobierno y para participar en referendos.

El voto es personal, libre, directo y «SECRETO» en mayúscula se lo escribo para que lo lean bien.

Nadie puede ser obligado o coaccionado, bajo ningún pretexto, en el ejercicio de su derecho al sufragio ni a «REVELAR SU VOTO», también se lo escribo en mayúscula.

Aprovecho la ocasión para sugerirles que si:

La Constitución de la República, la Ley Electoral 275-97, los Reglamentos y las Resoluciónes, ustedes se la pasan… obvien el maldito juramento que hacen cuando los eligen de que «Juro bla, bla, bla, bla, bla, bla», y sencillamente cojan y sientense donde van a ser títeres de los que les eligieron, y yááá.

Porque sencillamente ustedes tienen a uno jarta de que por su abulia y cenutridad, estemos a expensas de las fechorías de cualquier vándalo.

Y nadie lo esta acusando, él mismo ha sido que se declarado delincuente, y:

«A confesión de partes relevo de pruebas»

Y yo no puedo coger ahora y llevar a la justicia a este delincuente que acaba de decirle al mundo que «sabe por quien voté», cuando la Carta Magna se lo prohíbe expiarme.

A la espera de una respuesta de ustedes,

Ana María Ureña

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.