«Si apoyamos Abinader vulnere derechos que ellos fueron a defender a la Bandera, nos vamos arrepentir»; Vídeo

Por Sin Reservas

Hemos escrito suficiente sobre las imposiciones que sobre la base del chantaje organismos y «personas» internacionales quieren que apliquen ciertos «gobernantes» en todo el ámbito mundial.

En este caso sobre la más reciente, la experimentación de una mal llamada vacuna contra el también mal llamado Covid-19 o coronavirus, que por «sobre todas las cosas» júrale a estos malvados hay que inyectarse obligado.

Es lo que considera esta ciudadana en la siguiente proclama y advertencia al país y a Luis Abinader y su gobierno, que se han plagado a intereses non sanctum.

Ella, le advierte primero a los que apoyan que se «vulneren nuestros derechos», que esto puede ser el inicio de algo muy grande si lo permitimos.

Asimismo señala que es algo de lo que «nos vamos a arrepentir todos». Al tiempo de admitir que debemos incentivar a que se vacunen pero «no obligatorio».

Tambien les pregunta que si «los vacunados» que están infectados, que infectan y que han muerto, No cuentan?. Y que: «Si solamente cuentan los «no vacunados» para acusarlos?.

Advierte que debemos de tener mucho cuidado con lo que apoyamos, por qué «las libertades que se restrinjan hoy a un grupo, mañana puede ser para todos sin excepciones».

Señala que esto «puede ser el inicio de algo muy garve para nuestro país».

Y lo más importante, les indica y les recuerda a los propulsores, que es tan grave que:

«Ellos mismos fueron en los años 2019 y el 2020 a defender a la Plaza de la Bandera».

Finalmente advierte que «mucho cuidado» y que se va a mantener de pie, e irá a donde sea necesario. Al «Tribunal» y a donde sea que haya que ir. Porque esto es:

«Algo que no se puede permitir».

*

Covid-19 o coronavirus: Hijo Antonio Marte completamente vacunado es entubado; Está mejorando

*

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.