Terror en las mafias del PLD!!! Entro la justicia!!!

Por Jesús María Hernández

TEMOR Y PÁNICO, es lo que se siente en el sector que encabeza el presidente Danilo Medina, en el PLD, y no es para menos, los escándalos se suceden uno tras otros, y su liderazgo aunque popular todavía, ha caído en cascada en el plano ético y moral, o sea, su fuerza se debilita y una prueba de ellos es, que cada día tiene que hablar más, y eso lo ha llevado a cometer graves errores como sucedió ayer en la Asamblea Nacional.

Pero ése pánico y temor que se anida en el grupo del presidente, se ha agravado con la ausencias del Dr. Leonel Fernandez, que según se odserva no quiere más problemas que los que ya tiene, noten como esa debilidad se ha ido acentuando a tal punto que el PLD, como institución ha quedado relegado a un tercer plano, debido a que el control de las decisiones no dependen de los organismos del Partido, sino del grupo que representa el Ministro de la presidencia el señor Montalvo, lo que ha distanciado mas al partido del palacio, obligandolo a tener que ser el todogolo del momento.

Es decir: hacer, caer y defenderse, porque creo que ya le será muy difícil levantarse, precisamente porque ya no tiene un partido que lo defienda como lo defendía antes, y es lo que ha generado pánico y temor, y sin mucha esperanza de que esa situación pueda cambiar por lo que ya he explicado, y sobre todo porque los propios funcionarios que ayer lo defendían, han caído por la misma cascada que se llevó al presidente.

Esta situación es tan patética que si ustedes le dan una ojeada a lo que pasó con la elección del candidato para Alcalde de SDE, se darán cuenta que el presidente y su grupo han perdido poco a poco el poder con que aplastaron al ex-presidente, Leonel Fernández, y hoy, se encuentra enredado en las patas de su propio caballo, prácticamente obligando a pedir auxilio sin que al parecer a nadie le interese escucharlo, pero eso no es de ahora, y él lo sabe, eso viene desde aquel 19, cuando humilló al Dr. Leonel Fernandez.

Pero oh¡ cosas de la vida, se obnubilaron tanto que nunca pensaron que estaban sembrando los vientos que traerían estos lodos hoy.

Hay pánico y temor en el palacio, por lo que acabo de escribir, y por otras cosas que se dirán mañana, que aunque ya las conozco dejaré que sean otros los que las digan, inclusive, y como dijo José Ingenieros, cuando el pánico se adueña de una persona es malo, pero cuando se adueña de un grupo es sumamente peligroso, de ahí que, a penas se esta nublando, por eso ya busque mi Sombrarilla.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.