25 por ciento de los ciudadanos son «hijos de puta»; Y en los políticos llegan al 99.9 por ciento…!!!; Vídeo

Por José Luis de la Calva

(MADRID, España).- El resultado de un estudio realizado en este país, determinó que de cada cuatro ciudadanos, uno es un «Hijo de puta».

Para el resultado se tomó en cuenta las acciones y actitudes de las personas, así como su comportamiento en todos los ámbitos cotidianos.

Según la información servida por eltb.com, en el siguiente vídeo un 25 por ciento de los ciudadanos son catalogados «Hijos de puta» por su mal comportamiento.

Y aunque le parezca un relajo por la forma en que está informado, es la pura realidad por doquier se han perdido los valores y la gran mayoría no guarda respeto los demás.

Escuche y observe el siguiente vídeo y razone usted:

Aquí se están refiriendo a la generalidad de las personas, pero si nos volcamos hacia el accionar d elos políticos que entre ellos hay poco que sacar y buscar, más los que elegimos para poner el ejmeplo y el orden, y hacen lo contrario, razón en la cual los ciudadanos se escudan para hacer lo mismo, pues a decir de ellos:

Si tú que está para ser modelo, eres un delincuente, por qué debo de respetar y respetarte, con qué moral me exige lo que tú que ocupas la presidencia u otra función no muestra.

Por lo que de ahí si llevamos ese estudio al comportamiento exhibido por los que nos gobiernan, nos atrevemos señalar que el 99.9 por ciento de los políticos dentro y fuera del poder, son un tremendo fiasco, por lo que son los culpables de la situación degenerativa en ha caído nuestro mundo.

Así pues, que para nosotros casi el cien por ciento de los políticos son unos:

«Hijos de puta»

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.