A Michelle por mostrar brazos, pero, y Melania…??? Comparen fotos

Por Washington Cabello

Para llegar a millones de votantes de la derecha, Donald Trump, ha demostrado que todo lo que tiene que hacer es intimidar, amenazar con violencia y tener una esposa mostarndose desnuda.

Los conservadores critican Michelle Obama por descubrir sus brazos, pero permanecen en silencio sobre las desnudas poses de Melania Trump.

DONALD-TRUMP--EN-CUEROS-7...La esposa de Donald Trump, posible futura primera dama, no recibe críticas por sesiones de fotos de desnuda, mientras que Michelle Obama es insultado por los brazos desnudos.

Les pedimos excusas por la traducción:

Desde que Michelle Obama se convirtió en la primera dama de los Estados Unidos, la crítica ha sido muy extendida entre los votantes de la derecha con tintes racistas y sexistas. Entre estas críticas es la acusación de que la señora Obama «no se ve o actúa» como una primera dama, al parecer debido a su sentido de la moda, que incluye vestidos sin mangas.

En dos entrevistas con famosos Al Shapiro de NPR en los eventos de Mitt Romney en 2012, un votante de Virginia, Bobbie Lussier, resumió cómo los republicanos sienten la imagen de la señora Obama. Ella declaró que, «Quiero decir, ¿se imagina usted sabe, Kennedy o los Bush o flexiones haciendo nadie en el piso? Me refiero a que sabe. Eso no es sólo una primera dama».

«Lussier dijo además: «Se habla de más como sus vestidos y cómo se ve y eso, y sus brazos y lo que sea. […] La ves caminando en pantalones cortos, y ya sabes, sólo la ropa de sport real».

DONALD-TRUMP--EN-CUEROS-8...Así que critican que es inapropiado que Michelle use los vestidos sin mangas para cualquier función o pantalones cortos cuando se está de vacaciones en lugares muy calientes, pero es criticado por hacer flexiones y alentar a los estadounidenses a vivir una vida sana.

A pesar de que la señora Obama es uno de los más inteligentes y educados primeras damas de todos los tiempos, que está en constante sofocada por su aparición por los votantes supuestamente religiosos y conservadores. Además, Jackie Kennedy a sí misma, que fue referenciado por Lussier, también llevaba los vestidos sin mangas.

Melania Trump, por otra parte, cuyo marido es la corriente principal candidato para el Partido Republicano, ha recibido críticas por no ser una futura primera dama adecuada en base a su apariencia o antecedentes de sesiones de fotos subidas de tono.

Esto parece indicar que los votantes conservadores solamente estaban criticando la señora Obama no porque no es «la primera dama-como» o porque va en contra de sus puntos de vista conservadores, religiosos, sino simplemente porque es un demócrata y tal vez incluso porque ella es africana Americana y que en sí mismo no es adecuado.

DONALD-TRUMP--EN-CUEROS-9...La señora Trump, que es la cuarta esposa de Donald Trump, que también parece haber planteado preocupaciones acerca de la forma en que puede ser una violación de la santidad del matrimonio, es una supermodelo con una cartera llena de fotos de desnudos.

Por supuesto Melania puede hacer lo que le plazca, ya que es el siglo 21 y la mujer debe sentirse libre de utilizar sus cuerpos como mejor les parezca, pero cuando se trata del silencio mediático en estas fotos y si que sería una adecuada primera dama compararan al escándalo de las armas expuestas de la señora Obama, plantea cuestiones sobre la verdadera intención de esta crítica.

Publicación original:  http://www.trueactivist.com/conservatives-criticize-michelle-obama-for-bare-arms-stay-silent-on-melania-trumps-nude-poses/

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.