A tí perremeísta… Luis se puede presentar como candidato, pero podrá reeligirse?; Vídeos

Por Sin Reservas

Desde el momento que Luis Abinader, arrancó el 10 de julio, del pasado año a designar por Twitter a funcionarios nos dimos cuenta de que andaba por mal camino políticamente, aunque no empresarialmente, ni en otros ámbitos perjudiciales para la Patria.

Pero, como todos y cada uno uno de los que obtienen el favor y consiguen un partido en que sus miembros se dispongan a respaldarlo con su ardua labor para llegar a ocupar el Poder Ejecutivo, este está por seguir subido en el palo, solo que su actuación lo puede llevar a darle un mareo y gotear.

Políticamente este «gobierno» y el principal partido que lo sustenta, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no han hecho lo debido para conformar un equipo con quienes realmente lo merecen y se lo ganaron.

Al igual que lo hizo Danilo Medina, que apostó a los dineros públicos y de sus secuases y al favor de los poderes, pero no de los votantes, Abinader, anda por el mismo camino. Y realmente es así, no es secreto, los resultados de las pasadas elecciones así lo demostraron, pues Danilo, no debió sacar tres votos, pero con el uso y abuso de nuestros dineros, de las instituciones del Estado y el chantaje se agenció un viaje de votos.

Lo que relatamos, -al parecer- es lo que está pensando Luis Abinader y su entorno, que tienen todo eso agarrado por una mano, y les asegura quedarse en el año 2024, sin haber recompensado el trabajo de los del partido y de los que se sumaron a apoyarlo para que sirviera de astilla y enviar a Danilo Medina al demonio.

Y no son dos, ni tres, los que pusieron en riesgo la estabilidad económica de su familia y abiertamente apoyaron el «cambio», muchos fueron expulsados por Danilo Medina de «SU» gobierno y otros gracias a Dios se salvaron de Danilo Medina. Pero cáspita, del que les prometió protección Luis Abinader, los ha venido echando como cosas de «SU» gobierno.

Entonces perremeístas, así es posible que Luis Abinader, obtenga el favor en las urnas de la gran mayoría?. No, y él lo sabe, y todos sus secuases los saben, por eso lo que el 12 de julio del año 2019, Luis Abinader, fue a defender al Congreso Nacional, la Constitución de la República, hoy Luis Abinader, le quiere dar una estocada, porque sabe no puede ganar.

Son miles los que están enfurecidos, pero son pocos los que lo externan como los vídeos que les mostramos aquí.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.