Abel Martínez: RD no sube en «Prueba Pisa» porque gobierno abandonó el campo; Vídeo

Por Sin Reservas

Tras el profesor Juan Bosch, pasarle la antorcha al Presidente Leonel Fernández, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha habido poquitos que se les puedan acercar al ahora expresidente de la República.

Pues los que les han precedido, tanto en el Poder Ejecutivo como en aspiraciones no poseen la lucidez de Leonel. El peor papel lo acaba de hacer el que, al Danilo Medina, ser derrotado en su afán de perpetuarse en el poder escogió como su títere, para dirigirlo desde afuera, nos referimos a Gonzalo Castillo.

Y ahora tenemos -al parecer- un colega de Gonzalo, que lanzó todos sus tiros para lograr ser el candidato, y que ya proclamado empezó a demostrar que en ese partido hay poco que buscar, y que Abel Martínez, no tiene nada de conocimiento de las cosas del Estado, por lo que no está en capacidad de responder una simple pregunta como la siguiente:

Es por tal razón que hemos empezado tras Abel, ser escogido como candidato, a ver reiniciadas las renuncias al Partido de Danilo (PDD). El primero en tocar retirada fue el exsenador de Santiago, Julio César Valentín. También el exdiputado Domingo Enrique Barett, conocido por el sobrenombre de «Francis Gas».

Asimismo en Moca, el director de asuntos electorales del Comité Municipal, Félix Bolívar Amézquita Taveras, y el presidente del Comité Intermedio Coronel José Contreras, Roberto Antonio Ovalles Almonte.

Igualmente el exministro de Educación Antonio Peña Mirabal. José de la Cruz, Glenn Davis, César Moya y Fernando Bonilla. Y cientos más.

Imagen de archivo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.