Abinader afirma es grave y siniestro intento de intimidación de Reinaldo contra jueces TSE

Por Sin Reservas

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones a realizarse en el 2020, Luis Abinader, calificó de grave y siniestra las declaraciones del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, que pide enjuiciar los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) por «violar institucionalidad» con sentencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

«Es grave y siniestro para la democracia el intento de intimidación del presidente del Senado contra los jueces del TSE», escribió el líder del PRM en Twitter.

Abinader, criticó que Reinaldo, solo acepte sentencias que le gustan, como las del TSE anterior.

El pasado lunes el Tribunal Superior Electoral, anuló por segunda ocasión la Convención del PRD que ratificó a Miguel Vargas, como presidente de la organización y las demás autoridades hasta el 2021. y que modificó los estatutos de esa organización.

La sentencia contó con los votos a favor del presidente, Román Jáquez Liranzo; Rafaelina Peralta Arias y Santiago Sosa Castillo, mientras los magistrados que votaron en contra fueron Cristian Perdomo Hernández y Ramón Arístides Madera Arias.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.