Abinader asegura antes de elecciones superará a Danilo

Por Sin Reservas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que se encamina a superar al presidente Danilo Medina en las preferencias electorales.

Para su pronóstico Luis Abinader toma en cuenta resultados de encuestas que aseguran va subiendo mientras Medina baja.

Aprecia que el candidato reeleccionista tiene un descenso acelerado, mientras su proyecto va en una carrera alcista acelerada. En base a los resultados de las encuestas Abinader tiene la creencia que de aquí al 15 de Mayo superará por muchos puntos a Medina.

Abinader hizo el derroche de optimismo tras reunirse con el ex presidente de México Felipe Calderón, en el hotel El Embajador.

Por otra parte, el candidato del Partido Revolucionario Moderno dijo sentirse preocupado por las actuaciones del Tribunal Superior Electoral.

Asegura que el TSE ha dictado 37 resoluciones en contra del PRM, no hace otra cosa que apoyar decisiones del PLD, tras definirlo  como un paredón de la democracia, y le advierte que actúe con apego a la ley para no jugar con la paz del país.

Abinader subraya que hasta el momento no tenemos ninguna queja con la Junta Central Electoral, pero sí una enorme preocupación con las decisiones del Tribunal Superior Electoral.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.