Abinader: Debajo de las piedras, no hay votos

Por Sin Reservas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó a quienes anhelan un cambio a conquistar los votos en los hogares donde está la gente que padece necesidades, y no debajo de las piedras, porque ahí no hay votos.

Al encabezar una multitudinaria marcha caravana que inició en Cristo Rey, recorrió varios sectores de la parte alta del Distrito Nacional para concluir en la zona Sur, Abinader dijo que así como lo hizo Bonao en la mañana, en la tarde los moradores de la capital demostraron que han abrazado el cambio de rumbo equivocado a que ha llevado al país gobierno del presidente Danilo Medina.

Abinader se preguntó cómo no van a querer el cambio los capitaleños, sobre todo las mujeres y los jóvenes, si desean seguridad para ellos y sus hijos, si necesitan aumentar sus ingresos para poder comprar sus comidas y medicamentos, si necesitan más empleos y otras oportunidades que le permitan mejorar su calidad de vida.

“Los cierto es que para la mayoría de las y los capitaleños el gobierno del presidente-candidato sólo le ha dado frustraciones y desesperanza, y por requieren de un cambio que les restaure el porvenir y el futuro de sus hijos”, expresó.

Acompañaron a Abinader su esposa, Raquel Arbaje; el diputado y candidato a senador, Alberto Atallah; el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún, el secretario general del PRM, Jesús Vásquez; Rolfi Rojas, director de campaña en el Distrito Nacional; Carolina Mejía y otros candidatos y dirigentes de los partidos aliados y movimientos de apoyo.

La marcha-caravana, que contó con expresivas manifestaciones de apoyo a Abinader inició en la Ortega y Gasset con Ovando, siguió por la calle San Juan, Respaldo 21, Félix Evaristo Mejía, Seibo, Aníbal de Espinosa y Central,

Continuó por la calle 10, calle 13, Juana Saltitopa, Francisco Henríquez y Carvajal, Juan Bautista Vicini, México, avenida Duarte, Las Mercedes, concluyendo alrededor del parque Independencia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.