Abinader logra levanten huelga; caminan hacia Junta Electoral

Por Sin Reservas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó a los candidatos del municipio Santo Domingo Este (SDE) que se encontraban en huelga de hambre en la Iglesia Somos Adoradores, Dío Astacio, Claudio Caamaño y Rafael Rossó, logrando que estos levantarán la huelga.

Astacio, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Caamaño, de Alianza País y Rossó, del Partido Unidad Nacional (PUN), iniciaron junto a otros candidatos este medio de protesta, en reclamo de que la Junta Electoral de esa demarcación convocara a nuevas elecciones, producto de innumerables irregularidades cometidas en el proceso del pasado 15 de mayo.

ABINADER -HUELGA HAMBRE 1
Momento en que se dirigen a la Junta.

Entre la mas reciente fue el hallazgo de 87 boletas que corresponden al municipio Santo Domingo Este en una urna de Santo Domingo Oeste (SDO), mientras estos realizan el re-conteo ordenado por el Tribunal Superior Electoral.

Abinader recomendó a los candidatos asumir otro tipo de protesta, que no atente contra la salud y por ende con sus vidas.

Al anunciar el cese del método, estos junto a Luis Abinader y su esposa, Raquel Arbaje, Andrés Bautista, presidente del partido; Jesús Váquez, secretario general, Eligio Jáquez, Franklin García Fermín, entre otros, iniciaron una caminata hacia la Junta Electoral del municipio, ubicada en la avenida Las Americas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.