Abinader pasa con notas sobresalientes primeros seis meses

Por Sin Reservas

El Movimiento Ciudadano «Poder Municipal» consideró que el presidente Luis Abinader, ha pasado con notas sobresaliente la evaluación de sus primeros seis meses de gestión gubernamental.

Pedro Richardson, presidente nacional de la organización y uno de los principales líderes del municipalismo dominicano, expresó que al tiempo de enfrentar con éxito la crisis sanitaria generada por la pandemia, inició la reactivación económica del país manteniéndolo como un espacio seguro y atractivo para los inversores nativos y extranjeros.

«Con el presidente Abinader, renació la esperanza de que el peculado y el robo a los fondos públicos del pasado y el que se pueda producir en el presente tendrá sanción, que hemos cruzado el umbral de cero impunidad», expresó el líder municipalista.

A juicio del intelectual y político, si en medio de esta pandemia Abinader, ha tenido tan brillante desempeño no cabe dudas de que una vez superada esta sus logros serán extraordinarios.

El autor es: Sub-coordinador Nacional de Campaña y Coordinador de la Campaña Municipal, del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader. Exvicepresidente Nacional, exmiembro de la Comisión Presidencial Ejecutiva y excandidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincia San Pedro de Macorís

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.