ADN presenta hoy sábado espectáculo familiar por celebración del Día de las Madres

Por Sin Reservas

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) presentará un espectáculo familiar en ocasión de celebrarse el Día de las Madres.

La actividad gratuita «Cuentos a orillas del mar», dirigido para todo público, contará con una puesta en escena mediante los títeres, objetos y variadas narraciones teatrales, que entretejen imaginarios esperanzadores que los espectadores podrán abrazar y disfrutar, en una interpretación sin igual.

Los autores y actores de está presentación son Freddy Ginebra, gestor cultural y fundador de Casa teatro e Ivo Sifreddi, titiritero, docente investigador y director del show.

La presentación consta de relatos universales como «El principito», sumado a textos escritos especialmente por Ginebra y también la música en vivo, quienes serán los protagonistas de las historias escénicas, estimulando la creatividad y participación de los espectadores pequeños y grandes.

El espectáculo será presentado hoy sábado 28 de Mayo, a partir de las 7:00 de la noche, en el Parque Iberoamérica, ubicado en la Parque Iberoamérica, calle César Nicolás Penson, esquina avenida Tiradentes, sector Gazcue.

Durante todo el año, el Ayuntamiento del Distrito Nacional ha apoyado distintas actividades como muestra de su apoyo a la cultura y el arte, así como, la inclusión de actividades familiares y recreativas en los espacios recuperados en la ciudad.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.