Afirman lo de Reinaldo es homicidio: Limpiaron cádaver, cambiaron ropa y movieron; Arma fue manipulada; Vídeos

Por Sin Reservas

El abogado Carlos Rubio, asegura a través de un vídeo de los que suele colocar diariamente en las redes sociales del Internet que la muerte del ex secretario general y exsenador del Partido de la Liberación Dominicano (PLD, Reinaldo Pared Pérez, ha sido un homicidio.

Se basa para su afirmación de que se nota claro que el cadáver fue limpiado, cambiado de ropa y movido del lugar. Además de que la versión original fue que la víctima se disparó en la cabeza, y que tuvieron que cambiarla y decir que fue en el pecho, ya que era imposible mantenerla.

Señala que el lado izquierdo del rostro de Pared Pérez, está más oscuro, debido a que una persona cuando muere se les formam hematomas del lado en que quedó, lo que ídica que tenía mucho tiempo en esa posición.

Dice que el arma que aparece es un arma militar Glock 18C, que tiene un selector del lado en que quedó y que posee un botoncito de ponerla semi o automatica, y que extrañamente quedó opuesta y apuntándolo a él.

Explica que al disparar esa arma el gatillo vuelve hacia adelante, al ponerse en posición la otra bala, y que se puede observar que este está hacia atrás, cosa que sucede solo cuando se terminan las balas, por lo que asegura el arma fue manipula para colocarla donde aparece.

En los siguientes vídeos ellos ofrecen opiniones convinventes de lo que se muestra en las imágenes de la víctima, y explican con claridad lo que muestran esa imaágenes. 

A continuación el primer vídeo con sus declaraciones:

*

Somos Pueblo Media

En un contexto parecido y de dudas se pronunció Eduardo Sánchez Tolentino, conocido como «El Piro», presentador y productor del espacio «Somos Pueblo Media», que se transmite por YouTube y otras redes de la Internet.

El siguiente vídeo recoje los pronunciamientos de El Piro:

En palabras llanas, ellos creen, lo que la mayoría de ciudadanos… Que a Reinaldo lo asesinaron.

Hecho subsiguiente sospechoso y sorprendente por muy similar

Coincidencial y lamentamente en menos de 48 horas después de que el ex secretario general y exsenador del Partido de la Liberación Dominicano (PLD, se quitó la vida en su mansión de Juan Dolio, ocurrió lo propi con el teniente coronel Kelvin Medrano Nova, de quien se dice mantenía o mantuvo una relación estrecha con Reinaldo Pared Pérez.

Este hecho ocurrió en su residencia, en el sector Invivienda, del municipio Santo Domingo Este.

Más explicaciones de Carlos Rubio, en esta otra entrega:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.