Ahora es «percepción» (Monchy Fadul) que acusa a Leonel de turbero y dice tendrán que sancionarlo

Por Sin Reservas

El ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, mejor conocido como «Percepción» no bien acaba de poner uno cuadrado, cuando se refirió al crmen de la barbería de Villa Vásquez, cuando ahora acusó al Presidente Leonel Fernández, de convertirse en turbero, porque se unió a la mayoría del pueblo y fue al Congreso Nacional, a oponerse que se violara nueva vez la Constitución de la República. 

«En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se puede hablar de acuerdos internos después de que el expresidente Leonel Fernández, fue a protestar con una «turba» al Congreso Nacional, dijo el sujeto.

Danilo Medina, en venganza por que no lo dejaron comprar los diputados que le faltaban para cambiar la Constitución, y buscar quedarse en el poder (liderato que asumió Leonel, en varios escenarios) violó el pacto que establecía que la Cámara de Diputados sería presidida por el diputado Demóstenes Martínez, y ordenó que se dejara a Radhamés Camacho.

Perepción, recalcó que no se puede hablar de acuerdo después de todos estos hechos, cuando el presidente Fernández, se apersonó al Congreso Nacional, y se pregunto ¿Entonces la mayoría nuevamente tiene que someterse a la minoría? No, imposible, se contestó.

Este elemento fue más lejos y djjo que a Leonel, habrá que sancionarlo, lo único que no se atrevió a exponerlo directamente, lo dejó explicito poniéndose él mismo de ejemplo, cuando dijo:

«En algún momento en el PLD habrá que sancionar todas las conductas que se han presentado en los últimos meses, incluyéndome a mi, si fuera necesario», se atrevió a decir el más despreciable ministro del gobierno.

El Presidente Fernández, se mantuvo por varios meses realizando actividades exigiendo respeto a la Constitución, y culminó con una multitudinaria marcha-concentración frente al Congreso, el pasado 17 de julio, hace exactamente hoy un mes.

Este clan le fascina la palabra «mayoría», pero le importó un comino cuando todas las encuestas determinaban que esa «mayoría» no quería que ustedes fuñeran con la Carta Magna.

Este indeseable aprovechó para dar a conocer su más reciente descubrimiento, es que:

«Un punto de drogas es un muchacho en una esquina, y cuando él se mueve también el punto de drogas».

Lo que conocemos como un negocio ambulante, verdad Percepción?. Así que no opine sin saber, que para eso esta este elemento, para hablar sandeces.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.