Alcalde SDE celebra el día de Los Santos Reyes Magos

Por Sin Reservas

Con motivo del Día de Los Santos Reyes Magos, el alcalde de Santo Domingo Este, llevó sonrisas, juguetes, diversión y alegría al anfiteatro del Parque del Este, donde niños y adolescentes disfrutaron del gran espectáculo que se organizó para celebrar esa memorable fecha.

Alfredo Martínez, resaltó la importancia que tiene generar condiciones para que los niños y jóvenes del municipio tengan una vida próspera y digna, destacando que la niñez es una de las etapas más hermosas que vive el ser humano.

Destacó, el impacto positivo que tiene mantener la felicidad en los niños, asegurando que un buen y equilibrado estado emocional repercute en su sano desarrollo.

“Nuestro objetivo es fomentar las tradiciones culturales y mantener la ilusión en cada niño, ya que ellos representan el futuro de la sociedad dominicana”, afirmó.

Los niños fueron recibidos con un juguete y un refrigerio, además, participaron en una gran rifa que incluía bicicletas, patinetas, muñecas, patines, carros, juegos de cocina, vídeo juegos y otros tipos de juegos educativos e instructivos.

El festival contó con un gran show artístico a cargo de Los Reyes Magos, lleno de colores, alegría y magia, donde los más pequeños de la casa se divirtieron a ritmo de música, juegos y concursos, disfrutando también de los personajes animados de Disney, pinta caritas y payasitos que hicieron de la actividad un verdadero paraíso infantil.

Al festejo asistieron además del alcalde, la vice-alcaldesa, Jacinta Estévez; el diputado, Ramón Cabrera, regidores, funcionarios del cabildo, entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.