Alcaldesa Carolina Mejía entrega remozado parque en Los Jardines del Sur

Por Sin Reservas

La comunidad de Los Jardines del Sur recibió con regocijo el renovado Parque Alexandra Las Auroras, que fue remozado por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), brindándoles ahora un lugar de diversión para toda la familia.

La alcaldesa Carolina Mejía, encabezó el acto de reinauguración que los residentes recibieron con alegría el renovado espacio, que ahora brinda un lugar de sano esparcimiento a toda una comunidad.

Alcaldesa Carolina Mejía, entrega remozado Parque Alexandra Las Auroras, en Los Jardines del Sur. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Altagracia Nina Perier, en representación de la comunidad, dio el agradecimiento a la Alcaldía del Distrito Nacional por haber intervenido este espacio por el que llevaban décadas solicitando su arreglo.

Mientras que la alcaldesa Carolina Mejía manifestó que «es una alegría celebrar el cierre del año en este parque que tanto tiempo pasó para que se pudiera culminar».

«Este esfuerzo que nosotros hemos estado haciendo, que ya tenemos más de 125 espacios para toda la familia, niños, jóvenes y adultos mayores, no es una sencilla intervención de infraestructura, no es una fría construcción de aceras y contenes, no es un simple remozamiento; es una visión de cómo debemos manejarnos en la ciudad», expuso Mejía.

El Parque Alexandra Las Auroras ahora brinda un lugar de sano esparcimiento a toda una comunidad con sus renovados espacios, recalcó la Alcaldesa.

*(Favor hacer clip en las imágenes para ampliar).

Estos 800 metros cuadrados que abarca el Parque Alexandra Las Auroras fueron intervenidos de la siguiente manera:

Demolición de aceras, contenes y caminos internos; Vaciado de aceras, contenes y caminos internos, con rampas para personas con discapacidad; Construcción de gazebo multiuso y oficinas con sus baños.

*(Favor hacer clip en las imágenes para ampliar).

También, la construcción de cancha deportiva; remozamiento de área infantil; iluminación en general del parque y sus alrededores; Pintura de todo el parque y sus alrededores; Instalación de bancos y zafacones; Siembra de plantas de diferentes especies, creando jardineras para su embellecimiento; Identificación del parque; Remozamiento de todo el cierre con malla perimetral.

Estuvieron, miembros de las juntas de vecinos, comunitarios, directores y empleados del cabildo, el periodista Saúl Pimentel, director del periodico Almomento.net.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.