Alfredo Pacheco: Cúpula del PLD siempre ha tratado de meter a otros partidos en las fechorías

Por Sin Reservas

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, dijo que es necesaria una investigación independiente, porque los organos investigativos están contaminados y son sospechosos de lo acontecido el domingo con las elecciones municipales.

«No puede ser que quienes han estado bajo la sospecha de haber cometido el hecho sean ahora investigadores, ya que nosotros conocemos muy bien que cuando se han cometido otros hechos en la República Dominicana, el PLD y la cúpula del PLD han tratado de involucrar otros partidos en esas fechorías», argumentó Pacheco.

El diputado por el Distrito Nacional, dijo que los responsables del requebrajamiento de la Constitución de la República y de la democracia, son los miembros de la Junta Central Electoral, que a sabiendas de que su impuesto sistema electrónico es rechazado por los países democráticamente adultos, se empecinaron en utilizarlos, con la consabida perdida millonaria que hemos tenido.

Advirtió a los responsables de darle la explicación al pueblo de quien o quienes metieron sus manos criminales en esta vergüenza internacional que hemos sufrido, que esto no debe quedar impune.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.