Alguien sabe si Juan Bolívar Díaz compró la Embajada de la RD en España? Escuchen que dice; Vídeos

Por Sin Reservas

Recientemente escribimos que este gobierno no está bien conformado, por qué el que trabajó 16 años para llegar a ser favorecido en las elecciones del 5 de julio del año 2020, no está en el poder o «gobierno».

Los que están en un 90 por ciento son los que tomaron un paracaídas y cayeron parados y los que compraron el carguito, que usted junta todos sus votos y no logran una regiduría.

Es el caso de este Juan Bolívar -Fraude 1994- Díaz Santana, ese mismo que le hizo el coro al que el Presidente Doctor Joaquín Balaguer dejó «Oliendo donde guizan» o «Con el moño hecho», Peña Gómez.

Para entonces pensamos que Juan Bolívar, soñaba entrar al Palacio Nacional y al Poder Político con Peña Gómez, y Balaguer, le dijo «Juan Bolívar, no contaba con mi astusia».

Ahora no nos pareció Juan Bolívar, comprara la Embajada de la República Dominicana en España, pero al parecer estamos equivocados, por qué para salir con esta insolencia, solo así.

Recordamos a los enganchados a políticos y a los engreídos como Juan Bolívar, que el 5 de julio lo decidimos con votos y por ejemplo los de nuestra familia cercana, son 39 y apostamos a que todos los echaron en contra de Danilo Medina, porque gracias a Dios, ellos creen en nosotros y los convencemos siempre de que nos conviene. A excepción del que completa los 40 que se dejó comprar por el Cártel Medina-Montilla.

Ahora bien: Juan Bolívar, con cuántos votos tú contribuiste a sacar a Danilo Medina del Palacio Nacional?. Porque tú estas ahí por esos que menciona, que rechaza y que repugna.

Tu actitud nos satisface de que no estamos equivocados…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.