Allanan Torre Alco Paradisso del exdirector de la Oisoe Francisco Pagán y otra en el Ensanche Serrallés

Por Sin Reservas

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Fiscalía del Distrito Nacional, realizarón un allanamiento en la Torre Alco Paradisso, ubicada en el avenida México, 114, en el sector La Esperilla.

En el inmueble reside el exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán.

Tambien fue allanada una residencia en el Ensanche Serrallés, donde supuestamente reside el excónsul Víctor Guillermo Librán Báez.

Se dijo que es la segunda vez que las autoridades van a esta casa, ya que la primera vez estaba cerrada.

La acción judicial forma parte de la Operación Antipulpo, que busca dilucidar el entramado mafioso que dirigía Juan Alexis Medina Sánchez, quien se encuentra preso. Es hermano del expresidente de la República y jefe de la «Mafia Morada» Danilo Medina.

Además fué apresada Carmen Magalys Medina Sánchez, También hermana de Danilo Medina. El exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán; el exministro de Salud Pública, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez –Freddy Hidalgo-; el expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Aquilino Rosa Rosa; el excontralor de la República, Rafael Antonio Germosén AndújarAquiles Alejandro Cristofer SánchezDomingo Antonio Santiago MuñozJosé Dolores Santana Carmona y Julián Esteban Suriel Suazo

A los representantes del Ministerio Público le asisten efectivos policiales de la unidad Swat y Dicrim de la Policía Nacional.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.