Ángel Martínez apoya a Danilo Medina en que Gonzalo Castillo es un fenómeno; Vídeos

Por Washington Cabello

(MIAMI, La Florida, Estados Unidos).- El periodista y detective privado, Ángel Martínez, comentó, que casi nunca esta de acuerdo con lo que expresan los presidentes del área, pero que esta vez sí apoya lo dicho por Danilo Medina.

Medina, en una triste desesperación, tras la renuncia del Presidente y líder de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, reunió a gente humilde de la capital (ver vídeo) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y disfrazó esa actividad de asamblea de dirigentes, donde dió cátedra de pena, y entre esas está:

«Gonzalo Castillo, es un fenómeno de candidato».

Ante esta aseveración el también escritor e investigador, dice que esta vez esta prefectamente alineado con Danilo, entre lo que dijo y el dice.

«Que el exministro de Obras Públicas es un fenómeno, y por ser un fenómeno, va a ganar las elecciones en el 2020, eso dice Danilo Medina. Pues de que es un fenómeno, yo estoy de acuerdo con el presidente, con lo otor no», .

Pero que porque es un fenómeno, ahora yo le voy a explicar, porque este hombre es un fenómeno, y porque, por primera vez yo estoy de acuerdo con mi presidente, porque él es mi presidente también, yo soy domincano: 

«En el caso de Odebrecht, la Procuraduría de República Dominicana, hace un expediente, y en la pagina 14 de ese expediente dice, porque yo tengo copia de ese expediente. Que todos los proyectos de Odebrecht esán sobrevaluados. entonces yo no veo una acusación para este fenómeno, Gonzalo Castillo. Ya comienza a ser fenómeno desde ese momento, porque él tiene que ver con muchos de los expedientes, especificamente seis expredientes, que estan en el expediente que tiene el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, contra Gonzalo Castillo. que lo tiene ahí, yo no se con que fin.

«Pero si el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, tiene un expediente contra Gonzalo Castillo, muy peligroso», afirma.

Vamos a decirles partecitas de ese expediente que tienen los gringos:

1.- «En la Autopista del Coral, que él tiene que ver con esto. Ese proyecto fue contratado y firmado cona compañía Odebrecht por 253 millones de dólares 702 mil y unos centavos. Ahora como se explica que Gonzalo Castillo, siendo ministro de Obras Públicas, pagara 471 millones de dólares, o sea que se ha robado en ese solo contrato 220 millones de dólares, aproximadamente».

Por ese robo en la Autopista del Coral (la más cara del mundo) facturaron 5 millones 700 mil dólares por cada kilómetro cuadrado de carretera.

O sea que en la carretera más cara del mundo donde se roban 220 millones de dólares, no tiene nungún arrrestado. Entonces si, es un fenómeno este hombre. Porque debió estar preso, en vez de estar compitiendo para ser el presidente de los bandidos.

2.- «La carretera de Miches. Esta carretera la facturan con Odebrecht en 265 millones de dólares 349 mil y unos centavos. Esta bien, pero veo que nosotros les pagamos, que el pueblo le paga a Odebrecht 370 millones de dólares 395,377.

Entonces aquí hay un robo de 105 millones de dólares, ya hay, en dos proyectos que tienen que ver con Gonzalo Castillo, ya se han robado 325 millones de dólares.

Como es posible que en dos proyectos que tienen quever con este fenómeno, como dice el presidente, se haya robado 325 millones de dólares. Esta gente y Gonzalo Castillo, son unos ladrones, unos bandidos, que le roban al pueblo en la cara.

Ahora vamos a hablar de acueductos, porque ellos son expertos en acueductos:

3.- El acueducto de Samaná (porque ellos son expertos en acueductos). Fue facturado por 71 millones de dólares 258 mil, y emos que le pagan a Odebrecht 144 millones de dólares 707 mil.

O sea que en ese acueducto se roban 73 millones de dólares 500 mil.

Entonces ya estamos hablando de casi 400 millones de dólares que se roban en tres peoyecticos

4.- El acueducto de Hermanas Mirabal, (Ahí es que la pintura es dura, en ese acueducto). Ese acueducto lo  facturan por 50 millones de dólares 258 mil a Odebrecht, y saben cuanto pagan 253 millones de dólares 91,698 .

Oigan esto en ese acueducto se roban 203 millones de dólares.

Entonces sí, señor Danilo Medina, su pupilo, como usted dijo, es un fenómeno. Porque es un ganster. Gonzalo, tú eres un ganster.

Como es posible, que tú no esté preso. Como es posible, que tú no esté preso. Entonces, tú eres un fenómeno Gonzalo Castillo. Un fenómeno, porque tú esta involucrado en todos estos robos. Tú eres el principal, entonces tú debería estar preso Gonzalo Castillo.

No, tú eres candidato, y tenemos a mi presidente diciendo que tú eres un fenómeno, porque tú eres un ganster, que te lo estoy demostrando con hechos.

Finalmente Ángel Martínez, le pregunta al procurador: Como es posible que este hombre no tenga un expediente?. Y se contesta, bueno: Porque es un fenómeno, y los fenómenos hacen cosa como esta.

Y agrega, que ningún ladrón en la República Dominicana, ha robado tanto como lo que él esta viendo en ese expediente.

En otra denuncia anterior Ángel Martínez, dijo que Gonzalo Castillo, tiene la soga arrastre, desde el año 1997, cuando creó la empresa Data Centro, y se vío envuelto en un fraude millonario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.