Ángel Martínez: Lo de Gonzalo Castillo viene desde el año 1997 con 18 MM de dólares

Por Washington Cabello

(MIAMI, La Florida, Estados Unidos).- El periodista y detective privado, Ángel Martínez, denunció que Gonzalo Castillo, quien aspira a ser presidente de la República Dominicana, y que es apoyado por el gobierno de Danilo Medina, tiene la soga arrastre, desde el año 1997, cuando creó la empresa Data Centro, y se vío envuelto en un fraude millonario.

Relata que Gonzalo, se inició dándole soporte a la Junta Central Electoral (JCE), y que Leonel Fernández, le aprobó un proyecto por de 18,200.000.00 de dólares, y que esto provocó una disputa porque Gonzalo, al parecer no «cumplió», y se le armó un expediente, pero que no tuvo mayores consecuencias, por Leonel, haber intervino.

Sostiene además que Gonzalo, es reincidente en la violación de las leyes, y puso como ejemplo la Ley 340-06, que prohibe a empleados públicos hacer negocios con el Estado.

Además saca a relucir que este señor en el uso y abuso de los recursos del Estado, ha estado comprando mochilas por un valor de 53 millones de pesos, para en una acción conjunta con el Despacho de la Primera Dama, Candida Montilla, usurpar las funciones de otro Ministerio, el de Educación.

Asimismo, culpa a Gonzalo Castillo, de ser cómplice en las muertes de 60 niños en su pueblo natal (Barahona), por ser parte de los que malversan los recursos que deben llegar a los hospitales.

Le toca al candidato Gonzalo Castillo, responder esta denuncia, ya que él aspira a ser presidente de la República Dominicana.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.