Apresan suplente a regidor Rafael Lara por asesinato Catalino Sánchez

Por Sin Reservas

Mediante la orden de allanamiento y arresto No. 26945-ME-2016, realizado en su residencia, de la calle Fray Antonio de Montesinos, sector Los Frailes II, fue apresado el suplente a regidor Rafael Lara Contreras.

Lara, fue requerido por las autoridades para ser investigado en torno al asesinato del regidor Catalino Sánchez de la Cruz, ocurrido el pasado 08 de septiembre, mientras se encontraba jugando dominó en la casa de una hermana, en el sector Los Prados de San Luis, en Santo Domingo Este.

Por el horrendo crimen esta preso Benny Lara Martínez, hermano del apresado, quien es señalado como autor material.

La Policía Nacional informó en un comunicado que en el allanamiento fueron incautados varios teléfonos celulares de diferentes compañías, así como otras pertenencias encontradas en el lugar y que pudieran aportar más información en torno al hecho.

Catalino Sánchez, representaba al Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue ultimado a tiros cuando se encontraba jugando dominó en la casa de una hermana, en el sector Los Prados de San Luis, en Santo Domingo Este, hecho ocurrido el pasado 8 de septiembre de este año.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.