Arzobispo: No solo por degenerados, sino por delincuentes NO se debe votar

Por Sin Reservas

El arzobispo de Santiago, no solo secundo la propuesta de los evangélicos de que «no se debe» votar por maricones y abortistas, sino que tampoco por delincuentes.

Monseñor Freddy Antonio Bretón Martínez, dijo que a la propuesta hay que añadirle a corruptos y sinvergüenzas.

En unas declaraciones ofrecidas a Citysantiago, señaló que no es necesario mencionar los nombres de los políticos defensores del aborto y la homosexualidad, sino hacer un llamado a los fieles de que vean muy bien a la hora de sufragar quienes favorecen esa postura.

«La ciudadanía debe respetarse y el pueblo crecer, debido a que todavía hay gente que se mueve por las funditas», agregó. Y añadió «no se debe elegir candidatos por motivos banales, que dejan fuera los principios  a los cuales llamó  “corruptos y sinvergüenzas”.

“Los ciudadanos deben moverse por criterios, por principios, por candidatos que se tengan la certeza de que cuando lleguen van a servir a la patria y no por la cajita o fundita”, recalcó.

Si es un gran corrupto que no sabe ni controlar su vida personal, entonces como se le van a asignar un cargo público…???, se pregunto monseñor Bretón. Agregando, «con una persona así  no hay garantía de que habrá de que puede cumplir con esa responsabilidad».

“Y mientras exista eso, este país va para atrás”, advirtió el arzobispo metropolitano de Santiago, tras agregar que “si usted quiere un candidato, y reúne las cualidades que debe tener un candidato, entonces usted vota a conciencia, pero actualmente ustedes saben cómo es la cosa, que hay promesa de un trabajo, o alguien que tiene una tarjeta y no quiere perderla”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.