Auxiliooo… PLD en pronósticos reservados; Ver vídeo. Socorrooo… Un milagro como el del 6 de octubre

Por Sin Reservas

Esta situación se está tornando habitual, casi a diario en el seno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Cuando no es un aliado que dimite, es un miembro normal o un medio o alto dirigente con todo su equipo político.

El fehaciente ejemplo de este vídeo es la pura realidad generalizada dentro de las filas de este partido, pues ya a casi nadie le importa irse o que lo cancelen (total quedan días) como sucede con los que se expresan y que se puede escuchar en este audio.

Pues en este vídeo un tal Juan Ramón Tavárez, de Puerto Plata, que a juzgar por las respuestas que le han dado, no es más que un energúmeno mamarracho de los que han herido de muerte a este partido, lo único que consiguió con su atrevimiento fue que un grupo de «hombres», lo mínimo que le han dicho es: Mierda, Baboso, Rastrero, Aprovechado político, Sucio, Buscador, Traidor, Lacra, Ratero, Esbirro, y No te tengo miedo a tí y haga lo que le de su maldita gana, que nos vemos en la calle y en la justicia, que no te tengo miedo, es para fuera que va. Rata, como muchos de los del Comité Político, que después que Leonel, los calzó a todos, asi le pagan.

Al único líder y Presidente de esa organización Leonel Fernández, lo hicieron ir, con maltratos, vejámenes e irrespetos de cosas que ni siquiera son de ese partido (como el tal Roberto Rodríguez Marchena) que solo son secuaces del gobierno que entregará el poder en 82 días y el mérito de pertenecer a la cáfila de depredadores del erario público, por lo que le importa un bledo, que el PLD muera, como está a punto, encontrándose en pronósticos reservados.

«Leonel se fue solo» es la campaña, tras su ida, pero cáspita, esos chacumbeles han rogado por su regreso o su apoyo en una eventual segunda vuelta, no todos, porque muchos no dan su brazo a torcer y no se atreven, pero mandan a otros a decirlo e insinuarlo y le bajan lineas al respecto a las bocinas, velloneras, altoparlante.

Pues este «no solo, no se fue solo», sino que ha seguido atrayendo los peledeístas, que han decidido abandonar yá o que les iomportan que los cancelen de sus empleos públicos, como el propio Leonel, dijo recientemente que las juramentaciones de expeledeístas «se han vuelto una rutina» en la Fuerza del Pueblo.

Y la Fuerza del Pueblo aguarda la espera de los que prefieren retener esos empleos. Que sn dudas están ahí en sus empleos, pero allá en la Fuerza del Pueblo.

Los asesinos del PLD, pueden alegar, justificar, vociferar, consolarse y hasta defecar como lo han venido haciendo por espacio de casi dos años o un poco más allá en su accionar político-delictivo, pero no pasarán de ahí, porque el sol es totalmente imposible ocultarlo con un dedo, El liderazgo de Leonel, es intransferible, el PLD es Leonel… y Leonel, es el PLD, lo demás es:

Presupuesto General del Estado

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.