Ayuntamiento del Distrito Nacional convoca a vistas públicas para escuchar opinión

Por Sin Reservas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional ha convocando a vistas públicas para la presentación del «Plan Estratégico 2030» del Distrito Nacional y para escuchar la opinión de los munícipes de la capital en torno al proyecto de cambios viales del polígono central ampliado de la ciudad.

La misma se hará a partir de las 9:00 de la mañana, el martes 28 de los corrientes, a través de la plataforma digital zoom, para cumplir con las medidas de protección dispuestas para evitar la propagación del coronavirus, vía el WebSite: www.adn.gob.do y remitir sus comentarios y sugerencias al correo consultapublica@adn.gob.do.

El presidente de la sala capitular, Víctor Ogando, explicó que las vistas públicas serán transmitidas desde el salón de sesiones del Consejo de Regidores, Emilio Rodríguez Demorizi, en la sede central del cabildo.

La alcaldía realizó una vista similar el pasado día 21 de los corrientes, en la que conoció la propuesta de modificación a la resolución No. 85-09 sobre la zonificación indicativa de densidades de la Circunscripción 1.

Las propuestas que se discutirán en las vistas públicas han sido colgadas en el WebSite del cabildo, cumpliendo así con lo establecido en la Ley de Libre Acceso a la Información Pública.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.