Ayuntamiento SDE y Junta de Vecinos de Villa Faro realizaron Encuentro Navideño

Por Sin Reservas

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la Junta de Vecinos de Villa Faro, organizaron una Gala Navideña con varias organizaciones comunitarias de los sectores Mi Sueño Primero, La Campana, Nueva Esperanza, Urbanización. Milenium, Urbanización Villa María, el sector el Progreso y representante del empresariado, Medios y Comunicadores locales.

La actividad, que incluyó una cena, sirvió como cierre de las intervenciones que realizó el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Alfredo Martínez.

La Junta de Vecinos de Villa Faro fue la anfitriona de la actividad que reunió varias organizaciones comunitarias de los sectores Mi Sueño Iro., La Campana, Nueva Esperanza, Urb. Milenium, Urb. Villa María, y el sector el Progreso, así como representante del empresariado, Medios y Comunicadores locales.

Panorámica de los invitados.

La presentación artística incluyó dos jóvenes de la escuela nacional para sordo, Miguel Ángel Caraballo y Jessica Vidal, que deleitaron a los presentes con el dominio de sus pasos, por igual el talento local representado por el cantante urbano El Toki Toki disfrutado por los adolescentes y jóvenes, el género de merengue fue interpretado en la voz de Ariel burgos, siguiendo en tarima El Salserito y culminando con la presentación de Silvio Mora.

La profesora Milka Caraballo, agradeció el gesto del Ayuntamiento y del Alcalde Alfredo Martínez de organizar el encuentro en esa comunidad de Villa Faro Centro, como una forma de reconocer que los humildes también tenemos derecho a celebrar, expreso palabras de agradecimiento al comercio y al empresariado local por creer en la organización y el apoyo que años tras años ofrecen a la junta de vecinos.

Reconoció el apoyo que de Freddy Santana, Secretario General del Ayuntamiento y de los Regidores Nancy Cuevas, Julio Decamps y Juan Alberto Rodríguez, en todos los proyectos, iniciativas y propuestas que han presentado a las autoridades municipales en este 2017. Igual reconocimiento expreso para el Teniente Coronel Familia, supervisor del cuartel de la policía nacional en Villa Faro.

El alcalde Alfredo Martínez, valoró como muy positiva la Gala Navideña agradeciendo el calor humano con que fue recibido y la asistencia de las familias, expreso la necesidad del fortalecimiento de los valores familiares para erradicar la violencia de género y que las estadísticas de violencia contra la mujer sean cero en el año 2018.

Reafirmo su compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de los munícipes, y que el ayuntamiento que administra siga siendo un modelo de eficiencia y transparencia de gestión, como hasta ahora, expresan los indicadores; dijo conocer la situación de los más humildes, por lo que además de las cenas de los Bloques decidió cenar con 14 organizaciones comunitarias y compartir con ellos y sus vecinos el espíritu de la navidad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.