BIS complacido Núñez Collado sea mediador Ley de Partidos

Por Sin Reservas

El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), expreso su complacencia por la escogencia de monseñor Agripino Núñez Collado como mediador para la aprobación de la Ley de Partidos Políticos.

El presidente de la organización política, José Francisco Peña Guaba, señaló que esta ha sido una sabia decisión por parte de quienes lo propusieron. Y ponderó la propuesta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de que sea Núñez Collado el mediador en la Ley de Partidos

Peña Guaba dijo que el BIS apoyará incondicionalmente la escogencia de Agripino, a la vez que clamó porque todos los sectores sociales se unan en torno a Núñez Collado, Así mismo, consideró que el Prelado siempre ha demostrado coherencia en su accionar; así como también estar del lado del mejor interés del país.

El presidente del BIS agregó que la Ley de partidos debe servir de equilibrio en todos los sentidos, garantía de equidad y transparencia y contribuye a evitar los trastornos que representan las celebraciones de elecciones sin ella.

El dirigente político consideró que al país le urge la aprobación de la Ley General de Partidos Políticos debido a que la nación, el CONEP y la sociedad en general lo demandan.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.