Blasfemia: Satanás y el PLD bien representados en el Congreso con esta irreverente

Por Sin Reservas

Con lo que hemos visto y escuchado en Venezuela, por parte de un reducido grupo de delincuentes, que han sustituido a Dios por el demonio, en la figura del desaparecido dictador «San» Hugo Chávez, creíamos no faltaba más.

Pero cáspita, precisamente en momentos en los Cristianos nos aprestamos a conmemorar la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesús,esta diputada representante de la provincia Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se declaró también representante de satanás.

Olfalida Almonte, cometió la irreverencia de comparar a Danilo Medina con el Señor Jesucristo.

«El presidente Danilo Medina, se parece a Jesucristo porque “anda salvando vidas” y por su capacidad de trabajo», declaró esta infeliz.

Me viene a la mente, lo que pretenden unos diabólicos, no solo de Francia, sino de otros países, que se haga con la reconstrucción del templo de la Cristiandad, Notre Dame, recientemente afectado por un incendio.

Algunas reacciones de ciudadanos indignados:

Lic. Melvin Pou M.‏ @MelvinPou 18 abr.Más
Mientras el pueblo siga siendo permisivo estaremos viendo noticias tan nefasta como estas.

Euric Santi [Ideas Developer]‏ @EuricSantiSeguirSeguir a @EuricSanti
Más
La «Tregua» de @DaniloMedina es enviar una diputada a los medios de comunicación para esta pendejada. Hahaha hay que darle un premio al DICOM están haciendo buenos guiones. Mejor que @elantinoti hahahahah

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=416688902228186&set=gm.2089819767782416&type=3&theater&ifg=1

etzel báez torres‏ @etzelbaezSeguirSeguir a @etzelbaez
Más
Ojalá que sea así a ver si empezamos a disfrutar de los milagros: más peces y panes, cura de enfermedades, que los huracanes sean suaves, que empieze a llover diario en la cabecera de los ríos, y sobre todo que cure la ceguera de los poderosos y les…

Jose Elias Hernandez‏ @joseelias1967SeguirSeguir a @joseelias1967
Más
Exceso de lambonismo, cuidado si ella cree que es una de Los discípulos y se pone a ser milagros.

Un pueblo sin cultura, viviendo de figuritas, y supersticiones que podían esperar DANILO SANTO DE LOS IDIOTAS Diputada afirma que Danilo se le parece a Cristo”, escribió Amparo Chantada en su cuenta @httppasionaria.

Dr. Odalis De Jesus‏ @DrodalisdejesusSeguirSeguir a @Drodalisdejesus
Más
Hay locuras, ignorancias, demencias, razonamientos ilógicos y estupideces. A este de la diputada se necesita ampliar el conocimiento porque no lo encajo en ninguno.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.